TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 4 de diciembre de 2008

trendencias : Los españoles prefieren a Calvin Klein como marca de lujo

Los españoles prefieren a Calvin Klein como marca de lujo

Montag 3 de diciembre de 2008 4 comentarios

Calvin Klein por Eva Mendes

Mis compañeras de Trendencias saben de mi gusto por todo lo relacionado con las estadísticas, por lo que ver una noticia sobre qué marca de lujo es la preferida por los españoles a un servidor le sacia la curiosidad. Siempre había pensado que el resultado sería otro, que por lujo como tal (y de eso saben nuestras compañeras de Embelezzia) íbamos a hablar de nombres como Louis Vuitton o Chanel, por citar dos firmas míticas.

Pero el resultado de las encuestas en una buena parte de los casos es diferente al que se piensa. Según un estudio de ACNielsen, la empresa más importante en este sector a nivel mundial, Calvin Klein es la firma que más compran los españoles, además de ser la más codiciada.

No me sorprende que se vendan más productos de CK que de Hermès o similares, ante todo, por el precio, pero de ahí a hablar que la más codiciada… Si a cualquier persona se le pregunta por qué marca asocia al lujo y cuál es su favorita, las respuestas más habituales serían Vuitton, Chanel, Dior y Hermès, pero al parecer, nosotros seguimos siendo diferentes.

Ahora bien, ¿cuál es vuestra marca favorita de lujo?

Vía | Fashion Assitance
En Trendencias | Las marcas contra el top manta, ¿el fin de la fiabilidad?

¿Recomendarías este post?

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: