TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Paris Hilton, avergonzada por un 'condón' en Madrid

Paris Hilton, avergonzada por un 'condón' en Madrid

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Paris Hilton parece la mujer más deshinibida del mundo, pero la socialité hollywoodense se mostró muy incómoda y avergonzada en Madrid, cuando un periodista le mostró un preservativo en plena entrevista.

La ex heredera del Imperio Hilton llegó a Madrid para promocionar un nuevo website de red social en uno de los hoteles más importantes de la capital española .

Historia continua abajo

Como una estrella, la socialité se presentó en el hotel Ritz de Madrid, donde ejerce el madrinazgo de keteke.com, la plataforma social fundada por Telefónica y que permite mantener un contacto permanente con la red de amigos y acceder a sus fotos y vídeos.

Paris , con un vestido multicolor y zapatos de tacos altísimos y plateados, solicitó hacer las entrevistas con los periodistas por separado; pero esa idea no fue positiva para Hilton .

En la primera entrevista que Paris concedió a un medio, el periodista le mostró un preservativo y le preguntó si estaba preparada para la noche madrileña.



video Paris Hilton Paris Hilton promociona en Madrid la red social

Ante esta situación Paris abandonó la entrevista y se retiró del lugar no sin antes solicitar que se borre la grabación.
De este modo, Paris decidió cancelar las demás entrevistas y acceder luego, a una conferencia de prensa.

Con su visita a Madrid , se da la salida oficial a keteke.com, la primera comunidad online española que permite a los usuarios estar en permanente contacto con sus amigos, con la libertad para compartir lo que quieran.

Finalmente, el humorista que más amigos consiguiera, tendría el honor de cenar con la multimillonaria Paris Hilton . La cena se celebrará esta noche.

Terra USA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
Getty Images - Paris Hilton promociona Keteke.com
Paris Hilton promociona Keteke.com
(Getty Images)
Galerías de Fotos

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: