TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 6 de enero de 2014

paris hilton

Paris Hilton pone discoteca en su casa porque ama la fiesta

La socialité remodeló su casa de Beverly Hills y la cambió a un hogar de ensueño equipada con amplias habitaciones y con su propia discoteca

Paris Hilton festejó a su hermano en la discoteca que construyeron en el interior de su casa. Foto: Photo AMCParis Hilton festejó a su hermano en la discoteca que construyeron en el interior de su casa.Foto: Photo AMC
  • Ciudad de México, México

Paris Hilton remodeló su residencia en Beverly Hills, transformando una 'casa sencilla con paredes blancas, sin moldear y con suelos de madera' a un hogar de ensueño equipado con amplias habitaciones, vestidores y un área para celebrar fiestas privadas.

Ella misma realizó el diseño de su casa.

"Tengo cinco habitaciones. La mía es mi favorita, también me encantan mis vestidores y mi discoteca privada, porque hago muchas fiestas en ella", comentó a la edición británica de la revista OK!

No hay nada que le guste más a Paris Hilton que invitar a sus amigos a casa y no duda en celebrar en su discoteca cualquier evento que lo merezca.

"Me encanta, porque es muy divertido, es un lugar al que vienen mis amigos a pasar el rato. Hace unas semanas hicimos una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi hermano", explicó.

BANG Showbiz

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: