TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 9 de enero de 2014

mujerchile: FELICIDADES CAROLINA HERRERA , UNA GRAN EMPRESARIA DE LA MODA

El glamour cumple años ¡Felicidades Carolina Herrera!

Pocas mujeres pueden presumir de pasar de los 70 siendo auténticos iconos de estilo. Ella es una de las privilegiadas. En el día de su cumpleaños repasamos lo mejor de Carolina Herrera.

Si hablamos con mujeres que han pasado de largo los cincuenta y les preguntamos a quién les gustaría parecerse, dos nombres suenan con fuerza: Jane Fonda y Carolina Herrera. Ella, Carolina Herrera, es el ejemplo para muchas mujeres maduras en lo que a valores se refiere. Nunca fue una mujer exuberante pero si podemos afirmar que Carolina Herrera ha mejorado con la edad.

>

Pocas mujeres pueden presumir e pasar de los 70 siendo auténticos iconos de estilo. Ella es una de las privilegiadas. En el día de su cumpleaños repasamos lo mejor de Carolina Herrera. Foto: GtresPocas mujeres pueden presumir e pasar de los 70 siendo auténticos iconos de estilo. Ella es una de las privilegiadas. En el día de su cumpleaños repasamos lo mejor de Carolina Herrera.Foto: Gtres

Maria Carolina Josefina Pacanins Niñonació en Caracas en el año 1939 y, hasta el día en que fue nombrada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, una joven Carolina ha vivido diferentes etapas hasta topar con el mundo de la moda. Todo comienza cuando, con sólo trece años, Carolina viaja con su abuela a París dónde se enamora del talento de Balenciagapero en ese momento no pensó en dedicarse al mundo. De una familia acomodada, Carolina tuvo la suerte de relacionarse con gente muy importante casi desde su cuna.

Tras un matrimonio fallido se reencuentra conReinaldo Herrera tras años sin verse, que se convirtió en su marido y padre de sus cuatro hijos. A partir de ese momento comienza el nacimiento de Carolina como gurú de la moda. En un principio vive en Caracas pero viaja con asiduidad a Nueva York dónde se hace muy amiga de Andy Warhol, que incluso la llegó a fotografiar en varias ocasiones.

 Foto: GtresFoto: Gtres

Además de una mujer famosa en los círculos del arte neoyorkino también comienza a ser considerada como una de las mujeresmejor vestidas y más elegantes de la 'high society'. Conocedora de su tirón se anima a zambullirse en el mundo del diseño en el año 1980 y, aunque en principio las críticas no fueron muy buenas, ella supo resurgir quedándose con un público fiel que buscaba el estilo clásico y sofisticado.

Esos dos parámetros son los que han acompañado a la diseñadora hasta hoy. Una mujer que ha creado de sus dos iniciales un auténtico emporio de moda, complementos y perfumería. El sabor latino y la sofisticación americana se han ido reinventando con el paso de los años para que su estilo invariable gane adeptas por momentos. Mujeres como Jackie Kennedy, amiga de Carolina, otorgaron prestigio al a marca High Preppy que hoy triunfa en tres continentesy muchas celebritites como Reneé Zellwegger, Mar Flores, Belén Rueda o Lucy Liu son fieles a sus diseños para la alfombra roja.

ver más

El blanco, negro y rojo son sus colores, los cuellos de la camisa levantados, las pieles y su pelo corto y rubio son las señas de identidad de una de las mujeres más copiadas del mundo cuando se trata de ir elegantes. 

Hoy cumple 75 años luciendo absolutamente esplendida y con un número incontable de premios en su haber (entre ellos la Medalla de oro de las Bellas Artes), por eso y por mucho más debemos felicitarla y no nos extraña, tras hacer este breve repaso por su vida, que muchas quieran ser como ella.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: