TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 8 de enero de 2014

mujerchile: Jennifer López al parecer tiene un nuevo interés amoroso (+fotos)

Publicado el 08 de ene de 2014 8:56 am |

  6 comentarios

Foto: Celebslam

(Caracas, 08 de enero. Noticias24) – Medios de comunicación reportan que la cantanteJennifer López podría estar a punto de terminar su relación con el joven bailarín Casper Smart.

Todo apunta a que el problema se originó por la última película en la que aparece la latina de famosas curvas, "The Boy Next Door", debido a las fuertes escenas entre Jennifer y el guapo actor Ryan Guzmán, lo que enfureció al bailarín.

"Casper solía presentarse con regularidad en el set de rodaje, pero llegó un momento en el que no podía soportar ver a Jennifer en brazos de Ryan, y menos aún ver en primera persona cómo simulaban hacer el amor. La gran sintonía que existe entre Jennifer y Ryan es fuerte", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Asimismo, agrega que "lo que sufre Casper son meros celos, porque lo cierto es que Jennifer no es la única que ha caído rendida al encanto de Ryan. Muchas de las chicas quedaron impactadas con su carisma y personalidad".

Con información de TV y Novelas.









































































































































Fuente: noticias24

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: