TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 8 de enero de 2014

MUJERCHILE:


Ahora Eva Longoria es la mujer sexy del año acabado

Ha sido elegida «Mujer del Año» por la popular revista Maxim

07.01.14 - 18:56 - 
Ahora Eva Longoria es la mujer sexy del año acabado
s
 una de las mujeres más atractivas del panorama internacional, gracias a su belleza y sus medidas de infarto. Por ello resulta habitual verla en portadas de moda, como es el caso.

Hace un año justo einación.

Eva Longoria vuelve a estar de moda y trae de nuevo a las portadas su espectacular físico. La actriz luce palmito en la reciente edición de la revista 'Maxim', publicación que la ha elegido recientemente como la «Mujer del Año» 2013 que finalizó hace ya una semana.

A pesar de tener ya sus años, la intérprete demuestra que sabe cómo mantener su figura con el paso del tiempo. Que haya sido escogida con este honor no hace otra cosa que ahondar en esta realidad.

Ella lo agradece de esta forma: «He tenido una bella relación con Maxim todos estos años», confiesa en las páginas interiores de la revista.

En las mismas, Eva Longoria luce palmito en un explosivo reportaje fotrográfico y también se muestra de lo más sincera en la entrevista que concede. «Normalmente, la gente se sorprende cuando me conocen y se dan cuenta de lo casera que soy» confiesa la intérprete de «Mujeres desesperadas»

En este sentido, reconoce que «cuando ves la sexy portada de Maxim y la comparas con un momento en delantal y harina en el pelo, te das cuenta de que se pueden conciliar las dos cosas».

Eva Longoria también tiene tiempo para echar la vista atrás. Según sostiene, en su infancia «me llevaba bien con el club de honor de matemáticas y además formaba parte del club de animadoras».

A partir de ahora es el momento de ir conociendo los nuevos proyectos que tiene entre manos la espectacular actriz, que anda un poco perdida.

Desde el indudable éxito de Mujeres Desesperadas, sus apariciones en grandes producciones han estado contadas con los dedos de una mano pero todavía queda Eva Longoria para rato.MUJER




































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: