TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 11 de septiembre de 2009

LE DEDIQUÉ MUCHAS HORAS A MI HOGAR Y TAMBIÉN POLOLEÉ MUCHO”

Tomicic:
Foto: TVN
Tonka por Tonka
TOMICIC: "LE DEDIQUÉ MUCHAS HORAS A MI HOGAR Y TAMBIÉN POLOLEÉ MUCHO"
Pocas veces ha abierto las puertas de su casa. Menos si se está enferma. Y aunque ahora no lo hizo físicamente, sí se atrevió aceptar el desafío de Terra de contar en primera persona cómo fueron sus 15 días fuera de la Tv aquejada de un cuadro de neumonitis. Es la primera vez que se ausenta de pantalla tanto tiempo por una enfermedad. Y desde su hogar narra cómo fueron esos días en cama, encerrada en su mundo, con la Tv prendida y junto a su pareja. (TERRA.cl)



Por Tonka Tomicic

SANTIAGO, agosto 7.- "Todo el tiempo estuve con mis compañeras de ruta Benedicta y Gaviota. Si alguien viene a mi casa, pareciera que son cuatro o cinco perros los que conviven ahí, pero en realidad es sólo la Benedicta y Gaviota, mis regalonas. La primera está bastante más pasadita de peso y la segunda es efusiva y sólo se conforma cuando la tomo en cuenta y le paso una pantufla. 

"En estos días enferma en casa ellas han sido las más felices. Aunque yo me sentí pésimo mucho tiempo. Lo peor fue la sensación de los primeros días: sentía el cuerpo mal, como cortado y me dolía todo. Ahí uno se da cuenta que no vale ni un peso en esas condiciones. Pese a eso estuve acompañada. Mi familia se hizo presente y una vez más confirmé que en las buenas y en las malas tus seres queridos siempre están. 

"Fueron 15 días bien raros, los primeros me sentía como un estropajo y luego traté de desenchufarme pero me resultó pocazo. Cada día es más difícil desconectarse, pero algo conseguí. Aunque no puedo negar que igual vi un poco de tele, pero sólo para que no se me olvidara la pega… (jajajajaja) Es más, incluso aproveché de ver la competencia algo que en muy pocas oportunidades puedo hacer.

"En la medida que me fui sintiendo mejor tuve más ánimo para hacer algunas cosas y estar en casa. Eso sí siempre extrañé esa adrenalina televisiva, la emoción y el trabajo intenso que hago todos los días. Debo confensar que soy un poco trabajólica, porque es mi costumbre ya que lo hago desde los 13 años. 

"Pero aproveché el tiempo para leer, estar en la cocina que es mi lugar favorito pues creo que es ahí donde se dan las mejores conversaciones, y preocuparme de mi casa ya que la mayoría del tiempo no estoy en ella. Así que le dediqué muchas horas a mi hogar y también pololeé harto, porque al no estar sometida a la vorágine diaria y sintiendo que siempre estoy atrasada, aproveché de conversar y compartir sin mirar el reloj. Es más, me acostaba todos los dias después de la una de la mañana. ¡Imagínate!

"Ya hoy estoy de vuelta en el trabajo, será difícil acostarme temprano y levantarme a primera hora. Pero igualmente estoy contenta porque vuelvo a estar con mi equipo, con mis amigos, con la gente con la que paso una buena parte de mi vida. Ahora tengo que comenzar a pensar en lo que voy a hacer en lo que queda del año, y tengo claro que trabajar es una buena meta para superarme constantemente y dejar atrás esta enfermedad, que en sus primeros días fue muy dolorosa.

"Bueno, ya se hizo tarde y dejo hasta aquí mi primera autoentrevista. Es hora de alimentar a mis perros, parece que esta a punto de llegar ´Él´. Y hoy cuando lean esta entrevista ya estaré nuevamente en pantalla junto a Felipe. No me queda otra que decir, adiós". 

Tonka Tomicic / José Antonio Leiva



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: