TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 12 de septiembre de 2009

Festival de Venecia 2009: octavo día con todos los looks (y encuesta a la mejor vestida)

Festival de Venecia 2009: octavo día con todos los looks (y encuesta a la mejor vestida)

Posted: 10 Sep 2009 11:56 PM PDT

Festival de Venecia 2009 Cyrine

Vamos contando los días para que termine el Festival de Venecia 2009 y en parte da pena porque nos quedamos sin una alfombra roja con nombres desconocidos para la mayoría pero con estilos muy acertados. El día de ayer en la ciudad italiana fue de muy alto nivel mejor que lo de hace dos, que fue más apagado.

A la hora de elegir uno en concreto para hacer mi apuesta personal a la mejor vestida de ayer, ya que la vuestra la podréis hacer en la encuesta del final, me quedo con Cyrine Abdel Nour. Muy guapa iba la actriz con un vestido largo de cola de volantes.

Blanco y mezclando diferentes tonalidades de verde, strapless, escote corazón y una gargantilla de piedras preciosas que quitaba el hipo. Estilo clásico, de esos que siempre aciertan.

Festival de Venecia 2009 Cyrine II

Para el photocall, Cyrine Abdel Nour apostó por algo más recatado aunque volvió a ser de las mejores con este vestido corto de encaje negro y gris con sandalias de tacón y clutch a juego. Dos estilos muy conseguidos.

Festival de Venecia 2009 Ksenia

En un segundo lugar, dejaría el vestido de la actriz rusa Ksenia Rappoport. Muy bonito, largo hasta el suelo, aunque en un momento dejó ver las minimalistas sandalias de tacón que llevaba debajo, escote irregular y cierto aíre helénico con un rosa palo muy favorecedor.

Festival de Venecia 2009 Ksenia II

Más que por la mañana, que optó por un vestido azulón, que si bien es formal y acertado, con su mínimo escote y mangas, drapeado, no dice más. Es el típico que no levanta pasiones.

Festival de Venecia 2009 Dorka

En el tercer puesto me quedaría con Dorka Gryllus, quien lució muy bien en el photocall aunque no me convenciese en absoluto su peinado, pero me gustaba la simpleza de su vestido y el corte irregular en el escote y manga. Además el mínimo detalle de color en la cintura es muy socorrido.

Festival de Venecia 2009 Dorka II

Ya en la alfombra roja, Dorka Gryllus repitió jugada para mejor, ya que recogió el pelo y su vestido era magnífico. Rojo pasión sin mangas a juego con unas sandalias de tiras.

Festival de Venecia 2009 Antonia Truppo II

Habría optado, sin dudarlo, por darle la tercera posición a Antonia Truppo, que ya deslumbró el sexto día con un vestido de volantes, pero no he podido encontrar una fotografía mejor a esta para ver lo que apunta ser un vestido de pailletes dorado y corto.

Festival de Venecia 2009 Antonia

Hay que conformarse con su aparición en el photocall, más sencilla, con un little black dress correcto, zapatos de tacón a juego y recogido en el peinado. Esta chica tiene estilo.

Festival de Venecia 2009 Violante

Violante Placido aportó uno de esos looks correctos a su llegada. Look casual con trench, jeans y blusa blanca. No fallan estas combinaciones.

Festival de Venecia 2009 Anna

Anna Bederke prefirió un vestido hasta la rodilla en negro, escote circular y zapatos a juego. Le faltaba algo que transmitir.

Festival de Venecia 2009 Maria

Y ya en el catálogo de las menos estilosas del día la lista la encabeza Maria Grazia Cucinotta, al estilo de Valeria Marini se presentó por la mañana en un vestido corto, ceñidísimo a su figura, de tirantes y luciendo sus "encantos" como si se quedase sin aíre. A mí me parece horrible.

Festival de Venecia 2009 Maria II

Por la noche ya fue distina, con un blazer negro, pantalones tobilleros de mismo color y peep toes con el clutch a juego. Seguía la senda anterior pero con mejor estilo.

Festival de Venecia 2009 Guo

Guo Xiao no continuó el buen gusto de días anteriores por sus compañeras orientales y su vestido corto es todo un poema. Me quedo corto si digo algo malo de él.

Festival de Venecia 2009 Pheline

Lo mismo me ocurre con Pheline Roggan y su look para el photocall donde apostó por unas botas que hasta este momento ni me habría imaginado ver en Venecia. Y más a combinar con el vestido corto de tirantes azul que lució. Un crimen.

Festival de Venecia 2009 Pheline II

En cambio, en la alfombra roja intentó enmendar el error, con un vestido blanco largo, pero es que el daño ya estaba hecho, las botas son de otro mundo…

Festival de Venecia 2009 Martina

Y después, en el limbo de si me gustan o no, me quedaría con Martina Gedeck, con su vestido rojo pasión de raso sin mangas. No me convence cómo lo llevó.

Festival de Venecia 2009 Victoria

Tampocó el de Victoria Cabello en gris, tiene un toque acertado pero no me acaba de ganar.

Festival de Venecia 2009 Noemi

Y el veraniego de Noemi Letizia me parece muy vistoso y colorido, pero me pasa igual que con los anteriores, que no acaba de convencerme.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: