TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 15 de mayo de 2014

paris hilton muestra sus encantos en tierno topless

¡Mira! Paris Hilton muestra sus encantos en tierno topless

Por: Esmas FarándulaFuente: esmas.com2014-05-14 17:03
 TEXTO  



    La socialité Paris Hilton demostró que es una aficionada de los topless y posó muy tierna al lado de un oso de peluche

    Paris Hilton muestra sus encantos en tierno topless  (Instagram)
    Paris Hilton se ha caracterizado durante toda su carrera por ser una de las mujeres que más habla de su vida privada y sobre todo de las que más enseñan sin pudor alguno. Sin embargo, la joven millonaria dejó con la boca abierta a sus seguidores, al publicar una polémica foto en topless.

    Aunque Paris, de 33 años, ha revelado su gusto por las selfies, nadie se imaginó que la cantante se atrevería a fotografiarse en topless. A través de su cuenta oficial de Instagram, Paris, quien sostuvo un romance conNick Carter, publicó una imagen en la que presume sus 'bubis', las cuales tapa con un tierno oso de peluche.

    MIRA: Paris Hilton muestra algo más que su escote

    "Buenos días a todos! Espero que tengan un hermoso día! Les mandó todo mi amor y también mi osito Teddy", escribió Paris Hilton como pie de foto. De inmediato los seguidores de la DJ agradecieron su generosidad con la instantánea y destacaron que se veía muy bonita.

    No es la primera ocasión que Paris Hilton tapa sus encantos con muñecos de peluche, pues hace una semana, la empresaria publicó otra imagen muy parecida, pero en blanco y negro, en la que aparece ocultando sus senos con un gato.

    Te dejamos con esta sexy galería de Paris Hilton, donde también muestra sus encantos:


    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: