TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 16 de mayo de 2014

#diabetes Problemas con la diabetes

Problemas con la diabetes

DR. MICHAEL ROIZEN y DR. MEHMET OZ | 5/16/2014, 6 a.m.
Problemas con la diabetes

En la actualidad, más de 25 millones de estadounidenses viven con diabetes y otros 79 millones son pre-diabéticos. El 30 por ciento de la población desarrollará diabetes de tipo 2 dentro de cinco años y eso duplicará el número de personas con diabetes de tipo 2 en 2020.

La posible crisis de salud es enorme. La diabetes de tipo 2 es la causa principal de insuficiencia renal, ceguera y amputación de extremidades. Las personas diabéticas tienen una probabilidad de entre dos y cuatro veces más de morir de una apoplejía y de problemas cardíacos que los adultos que no padecen esa enfermedad. La diabetes cuesta a nuestro sistema de salud 245,000 millones de dólares anuales. Sin embargo, la diabetes de tipo 2 es prevenible.

¿Cómo? Revirtiendo la pre-diabetes, lo que significa que tu concentración de glucosa en sangre está un poco por encima de lo normal y eso eleva tu riesgo de enfermedades cardiovasculares, apoplejías, hipertensión arterial, insuficiencia renal y daños en la vista y en el sistema nervioso. Lo ideal es que ajustes tu dieta para mantener concentraciones normales de glucosa. Puedes buscar sugerencias dietéticas enwww.sharecare.com.

Además, comienza a hacer ejercicios, sobre todo caminando, con la meta de 10,000 pasos diarios. Practica la meditación para disminuir el estrés y trata de dormir entre siete y ocho horas todas las noches. No olvides tomar tus medicamentos para la diabetes y pide a tu médico que te indique un análisis de hemoglobina glucosilada al menos dos veces al año.

El Dr. Mehmet Oz es anfitrión del espacio de televisión The Dr. Oz Show y el Dr. Mike Roizen es jefe de Bienestar y el presidente del Instituto de Bienestar de la Clínica Cleveland. Para vivir de forma más sana, sintoniza The Dr. Oz Show en TV o visita la página web www.sharecare.com.

(c) 2014 Michael Roizen, M.D. y Mehmet Oz, M.D. Distribuido por King Features Syndicate, Inc.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: