TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 2 de mayo de 2014

mujerchile: Jennifer Lawrence elegida como la mujer más sexy del 2014

Según la revista FHM

Jennifer Lawrence elegida como la mujer más sexy del 2014

La actriz británica Michelle Keegan y la cantante Rihanna completan el pódium

Lawrence ha destronado a Mila Kunis, que se ha quedado en el sexto lugar

02.05.14 | 12:35h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS | MADRID

Etiquetas:
 ·  · 

Divertida y espontánea, Jennifer Lawrence se convirtió en la actriz de moda al ganar el Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y en una de las más admiradas. Ahora, la revista FHM la ha elegido la mujer más sexy del año seguida por la actriz británica Michelle Keegan y la cantante Rihanna.

Jennifer Lawrence

La revista FHM publica la lista de las mujeres más sexys de este año y la actriz ocupa la primera posición en dicha lista. La más sexy, y no es para menos pues con un aliado como Dior, no cabe duda de que siempre conquista la alfombra roja. Se ha convertido en la actriz de moda y su legión de fans se ha incrementado bastante gracias a la saga de Suzanne Collins.

El año pasado, Jennifer Lawrence ocupó el puesto número veinte, y en tan solo un año ha logrado el número uno. Lugar que ocupaba en el 2013 Mila Kunis, la cual se ha tenido que quedar en este 2014 con la sexta posición. La medalla de plata ha sido para la actriz inglesa Michelle Keegan mientras que Rihanna también se encuentra en esta lista, logrando la medalla de bronce, con el puesto número 3.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski ocupa la posición número 4 y Kaley Cuoco puede presumir de tener el puesto número 5, completando el top 5 de las mujeres más sexys del mundo por FHM. La que tampoco puede estar descontenta es Beyoncé Knowles que con sus movimientos y sus coreografías consigue obtener el puesto número 7. La cantante Nichole Scherzinger se posiciona coloca novena, por encima de Scarlett Johansson, décima.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: