TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 7 de mayo de 2014

mujerchile:

  • 1
  • 15

07 may 2014 

MAR SAURA

El fin de semana pasado estuve en la Global Champions Tour. Ya sabéis que mi vida está muy vinculada a los caballos por Javier, un deporte apasionante que descubrí más de cerca gracias a él.

Su pasión por este deporte le ha llevado a ser Presidente de la Federación de Hípica Española y a ser diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Así que como os imaginaréis su amor por este deporte me lo ha transmitido desde el principio. Siempre que puedo le acompaño e intento que vengan tanto Claudia, como por primera vez este año mini Javier.

Ahora que no nos oye nadie os diré que Claudia monta espectacularmente bien. Para lo pequeña que es no os imagináis lo grande que salta y como galopa. ¡¡Se me cae la baba!! ¡¡¡Ay mi pequeña amazona!!!

Para uno de los días me puse: la camiseta de Sandro, el pantalón de Loewe, collar y pulsera de Bemuic, bolsito de Chanel y sombrero de Ibiza. Os dejo foto con mi amiga Leles. ¡¡¡Lo cierto es que lo pasamos genial!!!



También aprovecho para recordaros que seguimos con el concurso: el premio es un maravilloso bolso de rallas en azul y blanco de la marca Cuplé. Una firma especializada en calzado, ropa, bolsos y complementos para señora. Moda para la mujer diseñada con un gusto impecable y con los mejores materiales.

Las bases del concurso: 
1. Comienzó el lunes 5 de mayo y terminará el viernes 9 de mayo.
2. Tenéis que dejar un comentario explicando porque queréis tener este maravilloso bolso.
3. El lunes 12 os contaré quien será el/la afortunad/a.

Suerte a tod@s y recordad que cuantos más mensajes dejéis más oportunidades tendréis de haceros con él.



También os recomiendo que no dejéis de probar el aceite Primus del Quinto. Fue calificado como "Oro" en el concurso Internacional de aceites de oliva del Mediterráneo.
Un aceite con sabor afrutado y rico en agentes anti oxidantes. ¡¡¡Merece la pena que lo probéis!!!

¡Familia nos leemos el viernes!
¡¡¡Os mando un besazo enorme!!!
MUAKA



Leer más:  Mar Saura y su look para acudir a Global Champions Tour | Galería de fotos | Mujerhoy.com  http://www.mujerhoy.com/moda/blog-mar-saura/saura-look-para-acudir-779514052014.html#VzW1DkEkCIAac4f4
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: