TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 25 de agosto de 2008

Lily Pérez presenta libro en Comunidad Mujer

Lily Pérez presenta libro en Comunidad Mujer

Agosto 22, 2008

lily-comunidad-mujer.jpg
"Del dicho al hecho, 'Manual de buenas prácticas para la participación de mujeres en los partidos políticos latinoamericanos" es el nombre del libro que esta mañana presentó Lily Pérez en una actividad de Comunidad Mujer.

La secretaria general de RN junto a su par del PPD José Auth participaron en el panel junto a las autoras del manual Beatriz Llanos y Marcela Ríos, donde debatieron sobre las acciones que llevan a cabo los partidos en Chile para promover la participación en política de las mujeres.

Lily Pérez destacó que "Renovación Nacional es uno de los partidos que lleva más mujeres como candidatas. Llevamos un 19,4% de postulantes a alcaldesas y un 22% a concejalas, estamos por sobre el promedio nacional".

Asimismo, Recordó el informe electoral elaborado por una comisión del partido y que fue entregado al gobierno en octubre de 2006. en el cual uno de las propuestas para incentivar la participación femenina en campañas electorales es entregarle un mayor aporte económico a los partidos cuyas mujeres resulten electas. "Esta propuesta de Renovación Nacional ha sido incorporada en el proyecto que envío a comienzos de este año la Presidenta Bachelet, lo cual a nosotros nos llena de orgullo y satisfacción."


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
WWW.MUJERCHILE.BLOGSPOT.COM
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: