TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 27 de agosto de 2008

Amy Winehouse será la sensación del Rock en Seine de París... si aparece

Amy Winehouse será la sensación del Rock en Seine de París... si aparece
Miércoles 27 de Agosto de 2008
Fuente :EFE
Amy Winehouse, la diva maldita del soul, será la voz más esperada este viernes en la última jornada del Rock en Seine, el mayor festival de música de París, que comenzó la semana pasada con Rage Against the Machine y que regresa mañana con un programa que incluye a REM, Kaiser Chiefs o Dirty Pretty Things. 

Si el morbo suele ser un ingrediente habitual en los conciertos de Winehouse, una voz excepcional atrapada en un cuerpo maltratado por las drogas, en esta ocasión lo será aún más si la británica no cancela su actuación a última hora, como hizo el año pasado en el mismo escenario. 

La cantante londinense ha sido descartada para componer el tema principal de la vigésimo segunda película de James Bond, "Quantum of Solace," y será reemplazada por los estadounidenses Alicia Keys y Jack White, miembro este último de la banda White Stripes. 

Jack White, con su nuevo grupo The Racounteurs, actuará en el Rock en Seine, en el mismo escenario y el mismo día que Winehouse, quien amenazó con vengarse al ser apartada de la nueva película de 007 y afirma que piensa terminar de grabar la versión de "Another way to die" que empezó con Mark Ronson. 

"Supongo que querían algo bien definido y aburrido. Cuando saque mi versión -y estoy tentada de hacerlo el mismo día-, será el mayor éxito," se jactó recientemente la polémica Winehouse en la revista inglesa "New Magazine." 

Tras el concierto del pasado día 20 de Rage Against the Machine, programado una semana antes que el resto del festival por motivos de agenda del grupo estadounidense, REM será el plato fuerte de la reapertura del festival parisino, al que los organizadores esperan una afluencia total que supere los 70.000 espectadores. 

La banda estadounidense compartirá jornada con los británicos Kaiser Chiefs, cuya canción "Everyday I love you less and less" (Cada día te quiero menos) puede convertirse en el himno de la VI edición del Rock en Seine, caso de que al día siguiente Amy Winehouse opte por no presentarse ante el público de París. 

La autora del laureado tema "Rehab" compartirá cartel con The Roots y con Scars on Broadway, entre otros, en un festival que tiene un presupuesto de 4,2 millones de euros y en el que actuarán un total de 34 grupos. 

Además de los mencionados, completan el cartel Serjtankian, Hot Chip, Apocalyptica, Tricky, Dirty Pretty Things, The Do, These New Puritans, Infadels, Wax Tailors, Plain White T'S, Narrow Terrence, Da Brazilians y The Lattitudz, el jueves 28. 

El viernes 29, junto a los citados estarán Louis XVI, Justice, Kate Nash, The Jon Spencer Blues Explosion, Jamie Lidell, DB Clifford, The Streets, Black Kids, Brooklyn, Fortune y Molecule, además de Mix Master Mike, Lostprophets y Blood Red Shoes, que ya actuaron con Rage Against the Machine la semana pasada. 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: