TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 4 de mayo de 2016

RELOJES

RELOJES DE LUJO: DE PRIMERA Y SEGUNDA MANO

El reloj es uno de los accesorios clave dentro del mundo de la belleza masculina. Os mostramos relojes de lujo que podéis adquirir a su precio normal o más asequible si optáis por los de segunda mano.

Imagen: abc.es

Imagen: abc.es

El reloj se ha convertido en una seña de identidad para muchos hombres, un accesorio que ha dejado de cumplir una función decorativa o de horario para ser un elemento más que les define. Por ello, no es de extrañar que resulte complicado escoger un reloj o que se necesite mirar varios para escoger el más idóneo para uno, para su propio estilo y su personalidad.

Un mismo reloj se puede utilizar para diferentes looks, fijaros en el lookbook de Massimo Dutti "The Equestrian", siempre que sean de un mismo estilo, pero si ese reloj no combina con el look es mejor guardarlo para otra ocasión y apostar por otro modelo. Es importante que tengáis en cuenta vuestro estilo o el evento para el que buscáis este accesorio.

RELOJES DE LUJO DE SEGUNDA MANO

De igual manera, como a todos los que somos golosos nos gusta el dulce, un hombre que disfruta de los relojes sabe que hay firmas y relojes de lujo que son absolutamente fascinantes. Los precios de estos suelen ser más elevados, tanto por el nombre de la marca como por el diseño o los materiales pero, ¿qué me diríais si pudierais optar a relojes de lujo a precios más asequibles?

Si estáis pendientes de la publicidad o aplicaciones móviles recientes, veréis que cada vez es más frecuente la compra venta de artículos de segunda mano. En el caso de los relojes, nos encontramos en la misma situación y uno puede acceder a tiendas especializadas, como Chrono24, donde es fácil encontrar relojes de lujo de primera y de segunda mano de grandes firmas, diseños variados y precios que pueden resultar más interesantes.

Pero, también tengo que deciros, el éxito de la venta de segunda mano no es algo actual, esta empresa lleva en funcionamiento desde hace más de 10 años, lo que podemos pensar es que sí que está siendo más notable la venta de otro tipo de artículos de segunda mano mientras que los relojes de lujo se mantienen como una opción muy interesante para los amantes de la moda.

¿QUÉ RELOJ COMPRAR?

Si estáis buscando un reloj de lujo pero no sabéis en qué marcas buscar, os recomendamos que comencéis por las marcas más importantes y conocidas en el mundo de la relojería, tanto por sus diseños como por la calidad de los materiales, son: Rolex, Omega, Cartiere, Zenith, Chopard, Franck Muller, Maurice Lacroix, Oris, Glashütte Original, Bell & Ross, Blancpain, entre otras. Conseguir uno de estos modelos puede ser la clave para conseguir un look distintivo.

Pero, más allá de la marca, es fundamental que tengáis en cuenta el tipo de evento al que queréis asistir o cuál va a ser la funcionalidad real del reloj. Es decir, no es lo mismo utilizar un reloj de lujo para ir al trabajo, donde se requiere una etiqueta determinada, que utilizar un reloj de lujo para hacer deporte.

Cada uno de estos modelos contará con un diseño y características diferentes, por lo que te recomendamos que escojas un tipo de reloj para cada evento concreto. Esto es importante que siempre lo tengas en cuenta, no puedes ponerte un reloj deportivo para un evento de gala. Sé que resulta obvio para muchos, pero es muy probable que alguno se pregunte "¿en serio?". Es en serio. Adapta tu reloj al evento al que vayas, si no es preferible no llevarlo.

Imagen: ebay.com

Imagen: ebay.com

LOS RELOJES DE LUJO MÁS VENDIDOS

Os compartimos un ranking de los relojes de lujo más vendidos, en ella podemos encontrarnos una gran variedad de diseños y marcas que han sabido destacar sobre las demás y que a lo mejor os pueden resultar interesantes para iniciar vuestra búsqueda de reloj de lujo:

  • Hublot Big Bang
  • Rolex Sea-Dweller
  • Patek Philippe Nautilus
  • IWC Pilot
  • Panerai Luminor
  • IWC Portuguese
  • TAG Heuer Carrera
  • Breitling Navitimer
  • Breitling Chronomat
  • Rolex Explorer II
  • Rolex GMT Master
  • Panerai Luminor 1950
  • Rolex Yacht-Master
  • Patek Philippe Calatrava
  • Patek Philippe Complications
  • Zenith El Primero
  • Omega Constellation
  • Patek Philippe Grand Complications
  • Cartier Santos
  • Omega De Ville

Como os podéis imaginar, los precios de algunos de ellos resultan astronómicos para los bolsillos normales pero, se pueden convertir en un capricho alcanzable si se opta por la opción de la segunda mano que antes os hemos comentado.

Imagen: globedia.com

Imagen: globedia.com

La mayoría de estos modelos de reloj destacan por combinar el tono plateado de la correa con un fondo negro. Claramente, cada uno de vosotros puede personalizarlo pero, llama la atención que tantos escojan este tipo de combinación para sus looks.

Creemos que nuestra mejor recomendación es que mires en diferentes firmas de relojes de lujo para encontrar aquel con el que te vas a encontrar cómodo, identificado y ese que te provoca lucir tu muñeca.

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: