TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 3 de mayo de 2016

DIABETES nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2

AT-TRATAMIENTO DIABETES

Lanzan un nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2

  
  
 
03/05/2016 16:47

Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 3 may (EFE).- Los laboratorios Boehringer Ingelheim y Lilly han lanzado un nuevo tratamiento para los pacientes de diabetes tipo 2 que aseguran que facilitará el cumplimiento de los pacientes y ayudará a reducir la mortalidad cardiovascular.

Así lo han explicado las dos empresas en un comunicado conjunto enviado hoy en el que explican que el producto ya está disponible en España como una alternativa terapéutica para esta enfermedad.

El nuevo tratamiento combina melformina y empaglifozina, el único antidiabético oral que ha demostrado la reducción de la mortalidad cardiovascular en pacientes con diabetes tipo 2, la primera causa de muerte entre estos pacientes.

La mezcla de estos dos productos se debe administrar en un único comprimido dos veces al día, y esta reducción de mortalidad se ha demostrado, aseguran las dos empresas, en el estudio EMPA-REG-OUTCOME en pacientes de esta enfermedad.

"Ayudamos a simplificar el régimen de tratamiento a nuestros pacientes diabéticos que, en general, suelen tomar múltiples medicaciones para otras comorbilidades como hipertensión arterial o colesterol", subraya la endocrinóloga y secretaria de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), Sharona Azriel. EFE

1011511

 

































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: