TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de marzo de 2016

Isidora Jiménez y sus datos tuerca en exclusiva sesión para “Tacómetro”

Isidora Jiménez y sus datos tuerca en exclusiva sesión para "Tacómetro"

Isi dice que se relaja cantando y escuchando música alegre en su auto. Se define como una buena conductora que no tuvo mayores problemas para aprender a manejar. En la entrevista la atleta comenta el apoyo del Gobierno en su carrera y se refiere a los aportes de Leonardo Farkas a los deportistas chilenos.

¿Quién te enseñó a manejar?

Hice un curso en Santiago, yo soy de Concepción, entonces creí que era mucho mejor aprender acá para estar preparada por la cantidad de autos que hay.

¿Qué fue lo que más te costó al aprender a manejar?

El embrague, pero después me acostumbré y no tuve problema.

¿Qué auto tienes?

Un Kia Cerato 5.

¿En qué te fijaste a la hora de elegirlo?

Me gustó el diseño, encontré que era un diseño deportivo juvenil que calzaba perfecto para lo que hago yo a diario. El negro es un color que siempre me ha gustado, también me fijé en las características del auto, por ejemplo, los asientos, la radio.

¿Qué música escuchas en tu auto?

Cuando estoy en el auto me gusta escuchar música muy alegre, de todo tipo pero que sea movida, así me relajo un poco y me sirve para pensar.

¿Eres de las que canta en el auto?

Sí, (se ríe).

¿Qué haces en los "tacos"?

Por lo general si me aburro de la música, empiezo a escuchar radio, típico que empiezan a comentar dónde están los "tacos" y hablan cosas que pasan en la tarde, ahí me entretengo para pasar el rato.

¿Cómo crees que manejas?

Yo creo que manejo con bastante precaución, siempre muy atenta a lo que está pasando, cuando está oscuro manejo con más cuidado. Así que creo que soy una persona bien responsable en ese sentido.

¿Cuáles son tus desafíos deportivos para este año?

Este año tengo los Juegos Olímpicos en agosto, en mayo tengo un Campeonato Iberoamericano en Brasil y tengo campeonatos en Europa y EE.UU.

¿Cómo es tu rutina de entrenamiento?

Entreno todos los días tres horas y media, de lunes a sábado desde noviembre hasta agosto que dura la temporada, después un poco de descanso tres semanas y volvemos a empezar.

En este proceso de entrenamiento y preparación para lograr tus metas deportivas. ¿A quién le agradeces?

A mi familia, a mi entrenador, mis amigos, así como a las empresas privadas, por ejemplo Kia, Banco Falabella.

¿Cómo ha sido el apoyo del Gobierno en tu carrera?

He escuchado a muchos deportistas que no están de acuerdo o no están gratos con el resultado y con los aportes, pero la verdad que yo no puedo decir nada malo. Nunca he tenido un problema, ni con el Gobierno, ni con las Federaciones ni con el Comité Olímpico.
Obviamente los auspiciadores privados han hecho que sea muy factible el hecho de poder hacer deporte en Chile y nunca me ha faltado nada en ese sentido.

¿Si alguna vez Leonardo Farcas te ofrece dinero lo recibirías?

No sé, nunca he estado en esa situación, pero lo que él hace es un buen gesto con otros deportistas, pero no he pensado en eso.

Agradecimientos:

Movicenter

Visita Movicenter en Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba y aprovecha los descuentos SummerKia en los modelos Morning, Rio y Cerato. Además, no te pierdas la nueva generación de uno de los SUV más exitosos del mercado: All New Kia Sportage.

Kiae e Isidora Jiménez
Parte de la de la Actitud Kia es apoyar a destacados deportistas nacionales como Isi Jiménez. Síguenoswww.kia.cl y en Twitter @Kia_Chile, Facebook Kia Chile e Instragram @KiaChile y súmate a la #ActitudKia.
También puedes seguir a Isidora en Instagram @Isijimenezi y en Twitter @Isijimenez

Maquillaje

Descubrebepretty.cl la nueva app para reservar tu cita de belleza
Instagram: @bepretty.cl
Twitter: @bepretty_chile
Facebook: BePretty

Instagram
@bepretty.cl y a @LizaPecori

Twitter

@bepretty_chile

@Lizapecori

Fuente:tacómetro

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: