TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 16 de marzo de 2016

El portentoso batido que desayuna Gwyneth Paltrow es de lujo

El portentoso batido que desayuna Gwyneth Paltrow es de lujo


Tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que Gwyneth Paltrow nos ha desvelado a través de su site Goop la receta secreta del batido que desayuna cada mañana para estar así de estupenda. La mala es que comprar los ingredientes para preparar este batido te costará más de 200 dólares.

Siempre es de agradecer que una celebrity comparta sus secretos con el resto del mundo para poder estar tan estupendas como ellas y no es la primera vez que Gwyneth lo hace. Desde Goop nos lanza todo tipo de recetas, trucos o recomendaciones sobre qué es lo que come y hace para estar así. Esta semana nos ha sorprendido con la receta de smoothie que toma a diario para desayunar y hemos pensado que ya que no teníamos la genética (no hay fórmula para copiarla), podríamos probar el mejunje. Pero nos hemos encontrado con un problemilla y no sólo por los ingredientes extraños que utiliza.

Gwyneth15f

El batido que Gwyneth toma cada mañana, incluso cuando no quiere hacer detox y podría tomar café con churros, incluye algunos productos conocidos y más o menos fáciles de encontrar como la mantequilla de almendras y el aceite de coco. Pero también incorpora ingredientes de los que no habíamos oído hablar en nuestra vida y, cuando hemos conseguido localizarlos, nos han parecido carísimos: dos cucharadas deVanilla Mushroom Powder (a 35 dólares el bote) y una cucharada de Ashwagandha (a 17 dólares el bote), por su supuesto efecto sedante contra la ansiedad. Además, la receta también incluye una cucharadita de maca -tampoco teníamos el gusto-, otra de ho shou wu -lo mismo- y otra de cordyceps -la primera vez que escuchábamos esta palabra.

Pero lo mejor es el toque final: Gwyneth recomienda espolvorear un poco de Moon Dust por encima, algo que se puede comprar en la tienda online de Goop al estupendo precio de entre 55 y 65 dólares el bote, dependiendo de la opción que te guste más: la versión para conseguir una piel radiante, la versión para dormir mejor, la versión para mejorar tu vida sexual, etc.

Y si te quedas con hambre, siempre puedes añadir un plátano, frutos rojos o boniato. Vamos, comprar todos los ingredientes te costará más de doscientos dólares. Sin duda se trata de una receta que no está al alcance de todo el mundo

Fotos: Goop

En Trendencias|Gwyneth Paltrow, súper fichaje de Tous

Compartir

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: