TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 1 de diciembre de 2015

EVELYN MATTHEI HACE GRAVE DENUNCIA CONTRA SII

Matthei por Caval: Al director del SII lo pusieron para que tapara todo

  • 155
  • 0
  • 0
  • 0
  • 904Visitas
ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO

Publicado por 

La candidata a la alcaldía de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al juicio abreviado que afrontó el ex presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jovino Novoa, quien reconoció la emisión de boletas ideológicamente falsas.

De esta forma, Novoa se convierte en el primer condenado en el marco del Caso Penta sobre el financiamiento ilegal a la política.

La sensación que hay es "rabia, porque lo que todo el mundo sospecha es que probablemente van a ser los únicos condenados. La forma en la que se está comportando el director jurídico del Servicio de Impuestos Internos es insólito, la forma en que la Fiscalía ha llevado los juicio", señaló Matthei.

"Esto ya no parece justicia, sino más bien uso político de la justicia. La sensación que hay a estas alturas es de una rabia contra la justicia, contra Servicios de Impuestos Internos, contra toda la institucionalidad".

Matthei fue enfática en señalar que el director del SII seguirá desprestigiando al servicio. "Le aseguro que no se va a querellar contra Caval, porque para eso lo pusieron, para que tapara todo, tapara para un lado y no para el otro. Esto es la verguenza más grande que hay, las instituciones en Chile no están funcionando".

"Lo de Jovino es muy drástico, yo quiero ver que van a hacer con el ME-O, que van a hacer con todos los demás, que van a hacer con Caval la nuera de la Presidenta de ka República que tienen cualquier cantidad de boletas ideógicamente falsas, pero que no salen en ninguna parte y que, obviamente, el Servicio de Impuestos Internos no se querella", indicó.

Además, la candidata aseguró que "la Justicia en Chile es un asco y el Servicio de Impuestos Internos, en este minuto, va a quedar desprestigiado por mucho tiempo".

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: