TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de diciembre de 2015

DESDE EUROPA TRENDENCIAS LA PRÓXIMA PRIMAVERA

La próxima primavera 2016 se viste en clave minimalista para H&M

21 de diciembre de 2015 | 11:01 CET

@Mai_egzb

Editor senior en Trendencias


Hm Catalogo Primavera 2016 1

Con la entrada de este invierno tan inusual que vivimos en el país, la Navidad acercándose sigilosamente y las rebajas a la vuelta de la esquina, H&M ha decidido adelantarse a los acontecimientos haciendo público un preview de su colección Primavera 2016. Exacto, el mismo que a partir del 7 de enero ocupará el rinconcito ordenado. Veamos que nos trae.

Hm Catalogo Primavera 2016 2

El minimalismo se ha adueñado de H&M, no hay prenda demasiado estampada ni brillos allá por donde se mire, el terciopelo se ha quedado en la temporada pasada y el canalé continúa siendo el reyde los jerséis. Sólo el print floral ha logrado pasar el filtro de la cadena low cost, haciéndose con vestidos de aire folk y camisas de corte romántico.

Asimismo, la paleta cromática presentada por la enseña sueca consta de tres pilares base: el gris, también conocido como nuevo negro, el azul marino, un color muy en auge, y el tono rosa cuarzo, que según el instituto Pantone será el color del próximo 2016. Buena jugada H&M.

Hm Catalogo Primavera 2016 3

En cuanto a las prendas de abrigo, estas se vuelven rectas y masculinas, mientras que el cuello alto continúa haciendo de las suyas con los jerséis.

 Ver galería completa »H&M catálogo Primavera 2016 (6 fotos)

En Trendencias | Olvídate de los vestidos esta Navidad y ca

Fuente:TRENDENCIAS 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: