TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 12 de junio de 2018

#Mujerchile: Los cropped tops se adaptan a la ciudad y se convierten en el fondo de armario de las más atrevidas

Los cropped tops se adaptan a la ciudad y se convierten en el fondo de armario de las más atrevidas

Los cropped tops se adaptan a la ciudad y se convierten en el fondo de armario de las más atrevidas
0 COMENTARIOS

¿Puede una prenda ser risky y a la vez indispensable para el día a día? Sí, si nos referimos a los cropped tops. Esa prenda tan escueta nos ha conquistado temporada tras temporada y ha demostrado que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, es por eso que ya forma parte del fondo de armario de muchas fashion victims. No importa qué estilo escojas, esta prenda se adaptará como si de un camaleón se tratara y hoy os lo mostramos con estos looks perfectos para conquistar la ciudad (o tus looks más veraniegos).

Distintas maneras de enseñar los hombros

Si eres de las que el enseñar los hombros es su táctica infalible para lograr sensualidad con muy poco, elige un modelo con escote Bardot que noquee al personal. Ya sea estampado, liso, de manga larga o con volantes, este diseño combina con todas las prendas que se le pongan por delante: desde shorts vaqueros a pantalones oversize de tiro alto.

La marca favorita de las instagrammers

Quédate con este nombre: All things Mochi. Se trata de una marca que está triunfando en RRSS con sus originales modelos donde cropped tops repletos de volumen y con un estallido de color apabullante han conquistado (y roto) muchos corazones.

Uno de los diseños que más está triunfando responde al nombre de Lucia y se trata de una versión de escote Bardot con manga larga abullonada. Existen distintas versiones donde el color del fondo cambia: azul cielo, blanco, rosa, amarillo...

En versión 'jersey'

Si eres de las que siempre tiene frío o quieres apostar por un diseño distinto, opta por aquellos que vienen en forma de jersey. Sí, los cropped tops tienen muchas salidas y esta es una prueba de ello.

Fotos | Instagram @helenowen, @rocky _ barnes, @dulceida, @paulanata, @teresaandresgonzalvo, @sincerelyjules
En Trendencias | Este es el (sencillo) crop top más molón de Zara que triunfa en RRSS... y promete agotarse


Fuente:trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: