TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 20 de junio de 2018

ASCOTT LOS TOCADOS MAS IMPONENTES

¡Esto es Ascot! Comienza el desfile de tocados y pamelas más espectaculares (e imposibles)

Nota de Trendencias

Foto de archivo

Las carreras de Ascot es una de las citas imprescindibles del verano británico, y con ellas empieza el desfile de tocados, sombreros y pamelas más espectaculares y extravagantes que te puedas imaginar. Al Hipódromo de Ascot acude, además de Meghan Markle, la high class británica que compite por lucir el tocado más imposible, creaciones llamativas y originales que se convierten en las absolutas protagonistas de este asombroso despliegue.

Nerida Fraiman, Petershams Millinery Supplies, Philip Treacy, Helene Berman London, Jane Taylor, Stephen Jones, Maria Zherebtsova, Hatonista Bespoke Millinery... son algunas de las firmas elegidas por las royals británicas para impactar durante estos días de carreras.

Diseños imposibles

Las más atrevidas son capaces de lucir en sus cabezas verdaderas obras de arte. Piezas extravagantes y divertidas que no tienen desperdicio: maxi flores, lazos, de frutas, con formas abstractas, animales... maxi tocados hechos para no pasar desapercibidos.

Tocados

Las más tradicionales y menos atrevidas apuestan por tocados más pequeños y discretos, con detalles de tul, redecilla y plumas, sofisticadas opciones perfectas para lucir en una boda de mañana.

Pamelas

La pamela es otra de las opciones que encanta a las invitadas de Ascot. Las más llamativas son los modelos en versión maxi adornadas con plumas, estrellas o mariposas.

La elección de la Familia Real británica

Ascot 1

La carreras de caballos son una cita ineludible para la Familia Real británica. Además de Megan Markle, la reina Isabel, las princesas Beatriz y Eugenia de York,Sofía la condesa de Wessex o la princesa Ana no han querido perderse el acontecimiento del año. Todas ellas confían siempre en el buen hacer de Philip Treacy, su diseñador de cabecera en cuestión de tocados.

La princesa Beatriz se ha decantado por un look en azul a juego con el sofisticado tocado a juego. Eugenia de York ha preferido lucir un modelo de aires orientales en color blanco.

Ascot 3Reina Isabel y la princesa Ana

Fiel a su estilo, la reina Isabel II ha elegido sombrero, un modelo amarillo con detalle de flores azules. La reina tiene más de 5200 de todo tipo y colores, la mayoría de Philip Somerville, su sombrero oficial ya fallecido. La princesa Ana ha optado por un tocado disco beig muy sencillo.

Ascot 2Sofía, condesa de Wessex y Meghan Markle

Sofía, condesa de Wessex, se ha decantado por una original pieza en rosa empolvado y negro. Una elección muy elegante.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle debuta en Ascot con un look impecable

Fuente: TRENDENCIAS 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: