TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 11 de febrero de 2018

DESDE EUROPA :

Link to BellezaPura

¿Brillo o mate? Pide por esa boca

Posted: 10 Feb 2018 03:10 PM PST

¿Cómo maquillas tus labios, en brillo o mate? Ésa es la cuestión

Llega un momento en la vida de toda mujer en el que ha de entablar un diálogo a tumba abierta consigo misma y atender una pregunta crucial. Y no, no tiene nada que ver con la ocupación temporal del útero, la brecha salarial, la (ay, ja, ja) vocación a la que se va a dedicar una o alguna de esas zarandajas. Es algo mucho más relevante, con implicaciones profundas en la industria de la cosmética, del marketing y, si me apuran, del patrón de relación con los demás. Esa pregunta es: ¿cómo me voy a maquillar los labios? ¿Quiero un tono intenso que diga 'aquí estoy yo' o más bien uno discreto que me favorezca sin estridencias? Y lo más importante, el acabado ¿en brillo o mate?

Sí, queridas. Es hora de tomar la vida por las riendas y abordar decisiones trascendentes sin titubeos.

Brillo o mate. Un dilema entre cuyos vericuetos hemos visto divagar a las mentes más preclaras de varias generaciones. Y no es para menos, puesto que la oferta de las marcas de lujo, año tras año, es abrumadoramente seductora. Así que abraza tus dudas, si las tienes, sin ellas no habría pensamiento. Ponte las gafas de pensar y flipa con los nuevos  de Dior, YSL y Givenchy, amiga mía…

 va más allá de la simple barra de labios con Dior Addict Lip Glow, la línea que hibrida la tinta de color con el confort de un bálsamo. Un formato imprescindible en pasarelas y maletas de maquillador, tan intuitivo que te permite maquillarte sin espejo y que aporta un resultado sorprendente y fresco.

Para esta temporada, la casa propone 10 nuevos tonos que exploran los matices del rosa en dos acabados insólitos: Matte Glow (el primer bálsamo 'soft matte' de Dior) y Holo Glow (una textura iridiscente muy tendencia). Por si pensabas que sería sencillo.

Precio: 37 euros.

Mate, muy mate, tanto que parezca tatuado en la piel… Tatouage Couture es la solución en 23 tonos de  para quienes no se resisten a la máxima intensidad, tanto en el color como en la duración. Te sorprenderá su alta concentración de pigmentos y la finura del velo de color que deposita sobre los labios, es realmente confortable.

¿Quieres más fijación? Ficha el top coat Rouge Pur Couture Set & Matte Lip Coat y (casi) nada volverá a alterar un ápice tu labial.

Precio Tatouage Couture: 35,50 euros.

Precio top coat: 34,50 euros.

Un rojo 'prohibido' es aún más interesante. Rouge Interdit, de , apuesta por la audacia en forma de color puro y brillante, saturado y luminoso.

Una fórmula rica en aceites que se funde con los labios y desvela un tono homogéneo, profundo y muy satinado. Todo, en 24 colores a cuál más sugerente.

Precio: 32 euros.

Copyright - BellezaPura

La entrada ¿Brillo o mate? Pide por esa boca aparece primero en BellezaPura.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: