TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 22 de diciembre de 2014

Matthei y primarias: "Si me tocase competir, competiremos"

Matthei y primarias: "Si me tocase competir, competiremos"

por:  La Segunda
lunes, 22 de diciembre de 2014
 Por primera vez desde que decidió reaparecer en política contingente en las últimas semanas -a través de sucesivas entrevistas- la ex senadora y ex candidata presidencial de la derecha, Evelyn Matthei, no desestimó volver a competir en una elección presidencial el 2017. A propósito del debate en el sector respecto a zanjar la nominación del sector por la vía de primarias, no negó la posibilidad de competir en ellas.

"¿Primarias? Ningún problema, siempre que se haga con respeto, y si me tocase competir, competiremos", comentó esta mañana en Radio ADN.

"Nuestro objetivo es tratar de ganar las próximas elecciones, y hay que escoger las personas y los mecanismos que más aseguren ganar, así de claro", añadió la ex ministra.

Con todo, reiteró que "estoy dispuesta a lo que sea" con miras a las elecciones municipales y parlamentarias.

Matthei explicó que el rol más activo que tendrá en la UDI durante el año entrante será de colaboración estrecha con la directiva de Ernesto Silva. En esa línea sostuvo que se dedicará a "potenciar el mensaje" del partido, y que su presencia será "muy fuerte desde el punto de vista de las vocerías".

Detalló que ha conversado "muchas veces" con el jefe de su partido acerca de la necesidad de conformar "equipos comunicacionales especializados" que "puedan salir de forma muy rápida a responder sobre cualquier cosa". Y que con ello, dijo, apuestan a generar "liderazgos reconocidos" en distintas áreas.

"Hay que potenciar nuevas caras, nuevos nombres, o diputados que nos gustaría que fueran más conocidos y reconocidos", concluyó la ex candidata presidencial aliancista.























































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: