TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Condebable hecho : Paris Hilton es amenazada de muerte

Paris Hilton es amenazada de muerte

2 diciembre, 2014
Paris Hilton

Marcus/Splash News


La blonda fue el blanco de fuertes ataques.

La rica heredera Paris Hilton -quien fue educada en la fe católica- y su padre, RickHilton, se han convertido en el blanco de un acosador en Instagram y Facebook, donde ha publicado varios mensajes violentos y antisemitas dirigidos a ambos, según informa el portal TMZ.

"Sé que tu familia de judíos no aporta nada", reza uno de los comentarios escritos por dicho individuo, mientras que en otro se puede leer en letras mayúsculas: "Mata a judíos por diversión".

E! NEWS > Khloé Kardashian se reencontró con Paris Hilton (+ Fotos)

En otro de los mensajes dirigidos en exclusiva a Rick le avisa del asesinato de Paris: "En un mes estará muerta, nunca volverá a casa", junto a una segunda amenaza dirigida a padre e hija: "Los golpearé a ti y a esa zorra hasta dejarlos inconscientes". Además, el acosador ha amenazado con asaltar sexualmente a Paris.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ya ha obtenido una orden judicial para tratar de rastrear al acosador de la heredera del imperio Hilton a través de las redes sociales, y se cree que ya han conseguido identificarlo.

No se trata de la primera vez que Paris es amenazada de muerte, ya que en junio de 2007 recibió un aluvión de mensajes intimidatorios de sus futuras compañeras reclusas después de ser condenada a 45 días de prisión en mayo de ese mismo año.

E! NEWS > OMG! Kim Kardashian y Paris Hilton se reunieron en Ibiza (+ Foto)

"Estas maniacas han estado escribiendo 'vamos a por ti' y 'te voy a matar'. Es terrorífico. Una persona le avisó de que iba a robarle los zapatos cuando llegara a la cárcel, amenazándola con que si decía algo sería molida a golpes", revelaba una fuente en aquel entonces a la revista Life & Style, a lo que la famosa rubia añadió: "Estoy muy asustada ahora mismo".






































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: