TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los famosos se abrigan por Navidad

Los famosos se abrigan por Navidad

1/30
Kylie Jenner, Rihanna, Emmy Rossum, Sarah Jessica Parker y Taylor Swift han mostrado en los últimos días sus looks más abrigados. Abrigos 'oversize' , bufandas, estolas de pelo, botas, guantes, gorros...Nada es suficiente para combatir el frío de los últimos momentos del 2014.
Foto: Gtres

De compras navideñas, en el aeropuerto o deslizándose por las pistas de esquí de Apen… Los famosos llevan ya unos días disfrutando de sus vacaciones invernales y son muchos los que se han dejado ver haciendo las cosas propias de estas fechas, aunque en ocasiones, resulta casi imposible reconocerlos tras tantas capas de ropa que se ponen encima con el objetivo de hacer frente a las bajas temperaturas.

Foto: Gtres

Melanie Griffith, Goldie Hawn, Paris Hilton o Elle Macpherson nos han mostrado sus looks más invernales durante sus vacaciones en Aspen, destino preferido por los famosos en estas fechas, aunque si trata de elegir el mejor, el premio se lo lleva la 'top' australiana, que año tras año convierte la estación estadounidense, en toda una pasarela de moda. La que no siempre acierta con sus estilismos es Paris Hilton, que aunque sea de las pocas que se atreven a deslizarse por las pistas de esquí, su ropa resulta poco técnica (y demasiado 'fashion') para realizar este deporte.

Entre las que se han quedado en la ciudad, nos quedamos con el 'estilazo' de Emmy Rossum, que esta semana desfiló por el aeropuerto de Los Ángeles con uno de los mejores (y abrigados) looks de diciembre. Todo lo contrario que Rihanna, que fiel a su excéntrico estilo y a sus ganas de llamar la atención, se enfundó un abrigo de pelo de color azul con el que parecía un auténtico muñeco de peluche.

Terra
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: