TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 17 de diciembre de 2009

ISABEL ALLENDE MAS RICA ($) QUE NUNCA Y CRITICA A LOS RICOS

Escritora Isabel Allende: Ricos no serán más ricos con Piñera
 
ELLA TAMBIEN ESTA MÁS RICA QUE NUNCA ....
Jueves 17 de Diciembre de 2009
Fuente :ANSA
SANTIAGO.- La escritora Isabel Allende opinó que en Chile "al capital, a los empresarios, les ha ido muy bien...los ricos están más ricos que nunca, así que no sé cuanto más se van a enriquecer con (Sebastian) Piñera".

Ante la pregunta si Chile cambiará mucho si el empresario gana el balotaje presidencial del 17 de enero frente al senador oficialista Eduardo Frei, la escritora respondió que "si vuelve la derecha no van a ser demasiado grandes los cambios porque el país está muy bien".

"No es mucho lo que van a poder cambiar. El país va seguir más o menos por la misma corriente......ya no se dan las condiciones como para que se repita lo que pasó en 1973. El país no está en esa situación ni tampoco el mundo. No creo que puedan volver a hacer lo que hicieron antes", detalló.

"Yo que vivo afuera les puedo decir que Chile se ve regio, hay estabilidad política, social, económica. Es un país que está mucho mejor que cualquier país latinoamericano y del mundo. Para qué decir la imagen que tiene Michelle Bachelet afuera", añadió.

Agregó que los gobiernos de centro izquierda en el poder desde 1990 "han hecho un muy buen gobierno y un muy trabajo".

Allende calificó como "curioso el contraste entre el increíble porcentaje de aprobación que tiene Michelle Bachelet y el hecho que la derecha saque también un porcentaje tan alto".

La artista habló durante una conferencia sobre su último libro, "La Isla bajo el Mar".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: