TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 9 de agosto de 2018

se puede pasar el verano en la ciudad




 El verano es para estar en la playa. O, al menos, eso nos gustaría a todos. Pero la realidad es que, por unas cosas o por otras, acabamos pasando gran parte de la época estival entre el asfalto y los grandes edificios. Un ambiente muy distinto a las playas paradisíacas con las que todos soñamos y que, precisamente, requiere códigos de vestimenta que no cuadran muy bien con ese añorado bikini.

como-aplicar-(bien)-el-eyeliner
TAL VEZ TE INTERESE
Cómo aplicar (bien) el eyeliner

Pero que no cunda el pánico, que marcar tendencia no es incompatible con pasar todo un verano en la ciudad. Y si no, que se lo digan a las celebrities. Aunque el calor y las grandes distancias no favorecen demasiado nuestras posibilidades estilísticas, estar perfecta para disfrutar las (escasas, pero existentes) ventajas que ofrece la ciudad en los meses de calor es posible. 

ADEMÁS: Maleta beauty: los productos que necesitas este verano

1. Shorts + chaqueta country

kendall-jenner

Como Kendall Jennerlos días que el calor de un respiro aprovecha para apostar por una combinación de shorts vaqueros y chaqueta de inspiración country. Perfecto tanto para e día como para la noche. Y si, además, le sumas unas chealsy boots y un half bun, ¡no fallarás!

2. Vestido camisero

alexa-chung

Una de las tendencias de la temporada, que Alexa Chung domina a la perfección, es el vestido camisero. Fresquito e ideal para disfrutar de las terrazas más in de la ciudad en las tardes de verano. Combínalo con sandalias o zapatilas deportivas, ¡tú decides!.

3. Larga vida al jumpsuit

emma-roberts

Los monos son perfectos en todas las épocas del año, pero este verano inspírate en Emma Roberts y apuesta por un jumpsuit de largo infinito y rayas verticales. No sólo te hará parecer más alta, sino que es comodísimo y derrocha estilo sin necesidad de completarlo con grandes abalorios. Perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte.

4. Inspiración sporty

gigi-hadid

Porque ir cómoda es una de las grandes ventajas del verano (atrás quedaron las miles de capas de ropa y los aparatosos abrigos), aprovecha estos meses para darle un toque deportivo a tus outfits. Como Gigi Hadid, los pantalones sporty y las sudaderas son todo un must para disfrutar de las vacaciones.

5. Una gorra para gobernarlos a todos

hailey-baldwin

Aunque para protegernos del sol solemos recurrir a los clásicos (y siempre perfectos) sombreros, este verano arriesga en tus looks y súmales una gorra. Sí, esa que está escondida en el armario desde hace años, pero que a día de hoy puede convertirse en el complemento perfecto. Palabra de Haily Baldwin.

6. La importancia de los complementos

kaia-gerber

Unos vaqueros y una simple camiseta básica pueden llegar a convertirse en un look perfecto, si se saben elegir los complementos. Como Kaia Gerber (la guapísima hija de Cindy Crawford), apuesta por un pañuelo (o choker) al cuello para darle un aire festivalero al outfit y súmale pulseras y gafas de sol. No se necesita más.

ADEMÁS: 10 trucos de belleza para que el calor no arruine tu look

7. Romanas XXL

chanel-iman

La clásicas sandalias romanas son todo un básico en los meses veraniegos. En esta ocasión, haz como Chanel Iman y apuesta por una en versión extra larga. Son perfectas para soportar el calor y pueden ser el broche final que cualquier look necesita.

8. La falda midi

dakota-fanning

Como Dakota Fanning, no hay nada más cómodo para aguantar una calurosa tarde de shopping que una falda en versión midi, combinada con un croptop y un buen par de zapatillas. Y sea en versión informal o elegante, la falda midi puede ahorrarnos más de un quebradero de cabeza estilístico.

9. Sencillez ante todo

elsa-hosk

Porque las altas temperaturas puede acabar arruinando más de unlook, apuesta por estilismos sencillos y cómodos. Una simple camiseta oversize sumada a una falda mini de un color vibrante es todo lo que se necesita para lograr un buen outfit. Y si lo combinas con un bolso bandolera como el de Elsa Hosk, sumarás puntos.

10. En clave pyjama

alessandra-ambrosio

Hace tiempo que el pijama abandonó los límites de la cama para saltar a las pasarelas y el asfalto. Como Alessandra Ambrosioprueba a incluir camisas o jumpsuits cómodos y fluídos que tengan el pijama como referencia. Cómodo, sencillo y (sobre todo) bonito.

Fotos: Gtres

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: