TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de agosto de 2018

LA IMPARABLE CARRERA DE ZENDAYA TIENE NUEVA PARADA

LA IMPARABLE CARRERA DE ZENDAYA TIENE NUEVA PARADA

Lunes 06 de Agosto de 2018

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película. Se trata de un film basado en la novela 'Running a Thousand Miles for Freedom: Or, the Escape of William and Ellen Craft from Slavery' donde, Zendaya, tendrá un papel más que importante.

La película, que aún es un simple proyecto sin fecha de inicio de rodaje, contará con ella en un papel que, según fuentes cercanas, podría ser el de Ellen Craft, protagonista de la novela.

Mientras tanto, Zendaya se encuentra en pleno rodaje de la película de 'Spider-Man'y pronto se sumergerá en otro rodaje, muy distinto a este. Menos fantasioso.

zendaya

Y todo porque la nueva película de Zendaya se ambienta en el año 1848 y cuenta la historia de Ellen y William Craft, unos esclavos de Georgia, Estados Unidos, que escaparon al norte viajando en tren y en barco.

Su fuga dio la vuelta al mundo y les convirtió en los esclavos más famosos gracias a su hazaña.

Una chica con estrella

Actriz y cantante estadounidense, Zendaya comenzó su carrera apareciendo como modelo infantil y bailarina antes de ganar fama por su papel como Rocky Blue en la serie Shake it up de Disney Channel. En 2013, también participó en el concurso de 'Baila con las estrellas'.

zendaya

Su gran avance en el cine fue en 2017 con la película Marvel y con el papel de Anne Wheeler en la película musical 'The Greatest Showman'.

Su carrera musical comenzó grabando canciones de manera independiente y lanzando single, hasta que su canción 'Replay' alcanzó el numero 40 en la lista de los Billboard Hot 100.

zendaya-en-una-foto-de-archivo

La carrera de Zendaya ha ido aumentando en aplausos y seguro que su nueva peícula la convertirá en una de las estrellas de la próxima temporada.

Fotos: Gtres


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: