TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 17 de mayo de 2018

Qué es lo mejor para adelgazar, según varios expertos en medicina

Qué es lo mejor para adelgazar, según varios expertos en medicina

consejos-perder-peso-medicina
Escrito por Eduardo Álvarez

¿Quieres perder esos kilos de más pero no sabes cómo? Atento a estos consejos para adelgazar elaborados por varios expertos en medicina. Y es que, si los sigues al pie de la letra, estamos seguros de que conseguirás tu objetivo.

A pesar de que son muchos los gurús que aseguran tener la "fórmula mágica" para perder peso, lo cierto es que hay una serie de claves que llevan toda la vida entre nosotros (y que funcionan de verdad).

Varias de ellas tienen que ver con la psicología, ya que a veces el no poder deshacernos de esos kilos de más tiene que ver con seguir las creencias equivocadas.

Qué comer antes de dormir si quieres perder peso, según la ciencia

Por eso, tal y como recopila Time, lo mejor es seguir los consejos de los expertos en medicina si queremos adelgazar.

¿Quieres saber cuáles son?

6. Reduce el tamaño de las porciones y utiliza platos de postre

Qué alimentos debes comer (y rechazar) según tu edad

Uno de los mejores trucos si queremos perder peso es utilizar platos de postre para medir el tamaño de las porciones. Nuestra recomendación es que llenes la mitad del plato de una proteína (carne, pescado) y la otra mitad con una verdura.

De esta forma, evitaremos comer grandes cantidades pero nuestro cerebro pensará que hemos elegido la proporción adecuada.

5. Elimina los refrescos

coca-cola-pepsi-obesidad

Las bebidas carbonatadas son uno de los grandes impedimentos para perder peso. Y es que, prácticamente todos los refrescos (incluidos los zumos de frutas) contienen grandes cantidades de azúcar.

4. No pases hambre

Qué alimentos debes comer (y rechazar) según tu edad

No comer lo suficiente no sólo no te ayudará a adelgazar sino que puede provocar justamente lo contrario, que acabes picando entre horas alimentos que no te benefician en absoluto. Para ello, nosotros te recomendamos hacer cinco comidas al día.

3. No te obsesiones con las calorías

las calorias no hacen los alimentos mas o menos saludables

Fíjate en los nutrientes, no en las calorías. Hay alimentos que cuentan con muchas calorías pero contienen nutrientes que necesitas par mantener una dieta equilibrada, como los frutos secos o las grasas de origen vegetal.

2. Los cambios deben ser permanentes

alimento-bajar-peso-adelgazar-rapido

No sirve de nada que sigas una dieta estricta si la vas a dejar a los dos días de alcanzar tu meta. Por eso, una vez conseguido tu objetivo es esencial no volver a caer en esos hábitos.

Sigue una dieta equilibrada y haz ejercicio sin que esto forme parte de un plan, sino de tu rutina.

1. Lo más importante: edúcate en nutrición

10 consejos para quemar grasa y perder peso según la ciencia

En muchas ocasiones las dietas fracasan por desconocimiento, no por dejadez. A veces desconocemos qué estamos comiendo y cuál es el efecto de un alimento en nuestro organismo. Por eso es de agradecer que se hagan campañas como la emprendida por Sinazucar.org para concienciar a la población. Por eso, dedica algo de tiempo a aprender para qué sirven los nutrientes que aportan cada alimento y cómo actúan en nuestro organismo.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: