TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de abril de 2018

SE BUSCAN PRIMERAS ESPOSAS Lunes 0

SE BUSCAN PRIMERAS ESPOSAS

Lunes 09 de Abril de 2018

Habrá reboot de El club de las primeras esposas (Hugh Wilson) y al otro lado del Atlántico buscan a las nuevas Bette Midler, Diane Keaton y Goldie Hawn. Ellas fueron las tres protagonistas de la alocada cinta de 1996 y, ahora, otras se meterán en la piel de la vuelta de esta comedia a la televisión. Tres féminas aún sin nombre ni rostro conocido que intentarán repetir el éxito de la cinta del director de Loca academia de policía (sí, la de 1984) ahora en la pequeña pantalla.

Una serie que volverá a contar la historia de estas tres mujeres de armas tomar que, tras encontrarse en el funeral de un conocido, trazaron un plan para vengarse de sus ex. Algo que ocurrió hace doce años en la gran pantalla y que ahora Paramount Network convertirá en una serie de que cuenta con la guionista de Plan de chicas, Tracy Oliver.

ADEMÁS: V dará el salto al cine

Así será la nueva 'El club de las primeras esposas'

A la espera de más datos, de momento se sabe que la serie llegará dentro de unos meses a la pequeña pantalla. Con un buen puñado de capítulos, de media hora de duración y con tres mujeres como protagonistas que tramarán su venganza contra sus ex maridos en pleno corazón de Nueva York.

ADEMÁS: Vuelve 'El príncipe de Zamunda'

Hasta la fecha, se desconoce si las tres actrices originales harán un cameo en la serie. Bette Midler probó suerte hace poco en un capítulo de The Good Place (NBC) mientras que Goldie Hawn y Diane Keaton parecen más centradas en seguir sus carreras en la gran pantalla (salvo el papel en 2016 de esta última en The Young Pope).

Estaremos atentos a las novedades que lleguen sobre este (gran) reboot.

Fotos y Vídeo: El club de las primeras esposas, Instagram y Gtres



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL+569-95562082
Santiago- Chile

No hay comentarios: