TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 10 de abril de 2017

Así son los tres lazos a modo de escote que están causando sensación esta temporada

Así son los tres lazos a modo de escote que están causando sensación esta temporada

Así son los tres lazos a modo de escote que están causando sensación esta temporada
GUARDAR
 
4 COMENTARIOS

Las temperaturas comienzan a subir y la ropa de verano a inundar los armarios. Aunque todavía no tengamos la confianza absoluta, hay que ir cambiando poco a poco la forma de vestir. Las tendencias empiezan a llegar a las tiendas y está claro que hay ciertos aspectos que ya se están poniendo de absoluta moda, como por ejemplo los tres lazos a modo de escote que está arrasando este temporada en diferentes formatos.

Estamos hablando de una tendencia que se ha trasladado a las calles desde las pasarelas pero que tampoco es tan novedoso. Cada temporada tenemos diferentes opciones y en esta ocasión el escote formado por tres lazos lo vimos en firmas tan importantes como Carolina Herrera hace ya algunos meses. Ahora llega a la calle de una manera más sencilla y comercial, aunque seguimos viendo prendas "low-cost" que mucho tienen que ver con esta tendencia.

2844988800 2 3 1

Algunas blogueras como Chiara Ferragni o Paula Ordovás ya han lucido distintas prendas con esta tendencia y es que lo podemos encontrar tanto en tops o bodys y también en vestidos. Suele favorecer a las personas sin demasiado pecho debido a la gran apertura que al final se consigue pero como todo es apto para todos los públicos y gustos. Algunas actrices como Blanca Suarez también se han decantado por esta tendencia.

Fotos | Chiara Ferragni Zara 
En Trendencias | Gabrielle bag, el nuevo bolso de Chanel que ya arrasa en el streetstyle


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: