TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 15 de junio de 2016

mujerchile: Las nuevas tendencias de moda de este verano 2016

EMITIDO

Las nuevas tendencias de moda de este verano 2016

Guardar en Mis Noticias.

El verano cada vez está más cerca y con ello un nuevo cambio de armario nos está esperando.

[Img #48920]Con el calor que nos aguarda y el aumento de horas de luz, los días se nos hacen mucho más largos y es imprescindible conocer cuáles van a ser las tendencias de moda en este verano 2016.

 

Pero antes de hablar de la moda de este verano, es importante conocer un sitio que cuente con toda esta ropa y accesorios que vamos a querer lucir y que a poder ser, no nos suponga un gran gasto en nuestra economía. En la actualidad, no es necesario ni que nos movamos de casa para conseguir dicha ropa, pues existen tiendas online que nos ofrecen este mismo servicio y de una forma fácil y cómoda.

 

Un ejemplo de ello es la tienda online Primichi que ofrece una enorme selección con más de 50 firmas de todo tipo de artículos y complementos a la última moda para mujeres, hombres y niños. A destacar se encuentra la marca Clarks la cual se trata de una firma de zapatos inglesa que apuesta por las últimas tendencias ofreciéndote la máxima calidad con sus diseños y, combinando a la perfección la producción artesanal con las técnicas más novedosas del mercado.

 

Relacionando el tema anterior, y ahora que ya conocemos un sitio donde podemos conseguir nuestra ropa y accesorios a buen precio, vamos a hablar de las tendencias de moda del verano:

 

-África: se llevan los vestidos y estampados étnicos directos de la selva africana, los cuales podemos combinar con accesorios de plumas.

 

-A todo color: podemos decir adiós a los colores neutros y grises y damos la bienvenida a los estampados de colores. Un color que además está ganando fama en estos últimos meses es el amarillo.

 

-Hombros fuera: a través de los tops y vestidos, los hombros van a ser el centro de atención.

 

-Volantes: el protagonismo viene por parte de los volantes recortados de forma asimétrica.

 

-Moda denim: los vaqueros nunca pasan de moda y más si vuelven los clásicos vaqueros que llevábamos en los 2000.

 

-Transparencias: siguiendo la premisa de los hombros, no pueden faltar las transparencias en nuestra ropa, como una manera más de insinuar que de enseñar.

 

En definitiva, éste es un pequeño resumen de las tendencias de un verano que cada vez está más cerca, ahora sólo está en tus manos el seguir a la moda o no.

 

Autor artículo / Fuente de la imagen: Delia Adame


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: