TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 15 de febrero de 2016

CECILIA BOLOCCO DICEN QUE TIENE MILLONARIO POLOLO

Claudia Schmitd echó al agua a Cecilia Bolocco con supuesto pololo millonario

Autor: C. Z. / 12 febrero, 2016

Claudia Schmitd es una caja de sorpresas. La guapa opinóloga de SQP siempre remece con algún dato farandulero. Ahora apuntó a Cecilia Bolocco, que estuvo de gira en el sur, donde compartió con mapuches e incluso se vistió con trajes típicos con un toque de glamour.

Tras eso, la ex Miss Universo regresó a Santiago como una súper estrella. Llegó en un jet privado a la capital, como ella misma publicó en su Instagram.

"Ayer (miércoles) llegando a Santiago desde Pucón!!! No se imaginan cuánto los he extrañado pero estas semanas han pasado tantas cosas en mi vida!!! Ya se las compartiré pero mientras tanto les mando mi cariño y agradecimiento por estar ahí!", escribió la diva, junto a una imagen donde se ve bajando del jet, sonriente. Imagen:

La foto fue analizada en el panel de SQP este viernes. "Me gusta que alguien del jet set tenga su propio avión", comentó la Botota Fox, invitada al programa. Fue allí que Claudia intervino. "No seas ridícula, Botota. No es de ella. Esto no es de ella, es de su pololo", afirmó la uruguaya.

El clásico "¡chan, chan!" del programa sonó tras la revelación de Schmitd. "Desmenucemos ¿Cecilia Bolocco tiene pololo?", preguntó Andrés Caniulef. "Tiene pololo. Tiene un pololo millonario", contestó Claudia. "Para tener un jet privado, tiene mucha plata", añadió."Yo creo que ese caballero cobra en euros", lanzó la opinóloga.

Claudia agregó: "Es una de las 10 familias más ricas de Chile, yo creo. Pero no les voya decir todavía su nombre". Y siguió. "¿Quieren saber cómo se llama el pololo de la Chechi? Me llegó la información ¿Les digo algo? El gallo es gerente, ¡gerente! Es dueño de Chile, ¡caramba!", comentó.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: