TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de marzo de 2015

EVELYN MATTHEI FISCALIA+SII+SQM ES UN ARREGLIN DE PUNTA A CABO

Matthei vuelve a la carga y apunta contra la Fiscalía, el SII y el gobierno por caso SQM: "Esto es un arreglín de punta a cabo"

The Clinic Online 26 Marzo, 2015 Tags: 
"Hagamos una apuesta: Hagamos una apuesta que a León, a Rossi, no les va a pasar nada. No va a pasar nada, no se van a querellar, pero perdón, si se sabía que había una boleta de Undurraga y ahí sigue, y no ha sido llamado a declarar. Lo han confirmado en el cargo. Si esto está arregladito. Yo no creo nada", espetó la ex candidata presidencial.
Evelyn Matthei 02
"Esto es un arreglín de punta a cabo. Yo siempre lo he dicho: no tengo ninguna confianza en la fiscalía, en la justicia chilena. En impuestos Internos tampoco".
Con esas palabras, y fiel a su estilo, Evelyn Matthei prendió el ventilador para volver a arremeter contra el actuar de la Fiscalía y el SII respecto del caso SQM, que a diferencia de Penta comenzó a salpicar al oficialismo.
"Hagamos una apuesta: Hagamos una apuesta que a León, a Rossi, no les va a pasar nada. No va a pasar nada, no se van a querellar, pero perdón, si se sabía que había una boleta de Undurraga y ahí sigue, y no ha sido llamado a declarar. Lo han confirmado en el cargo. Si esto está arregladito. Yo no creo nada", insistió la ex candidata presidencial de la UDI, arrasada por Michelle Bachelet en la segunda vuelta de la elección presidencial de 2013.
En ese sentido, Matthei apuntó a que "no podemos seguir teniendo un SII que dependa del presidente de turno…y el tema de la fiscalía ya es bastante horroroso donde algunos casos los investiga hasta la saciedad, con filtraciones, con publicidad, de todo, y en cambio respecto de los otros cierra los ojos".
Finalmente, la ex ministra del Trabajo aprovechó, como es su costumbre, de mandarle un recadito al oficialismo.
"La izquierda siempre es doble estándar (…) lo único que quieren es llegar al gobierno y poner a todos sus compañeros en puestos donde ganan lo que jamas ganarían en el sector público".
Precisamente por esta frontalidad, con la que ataca sin asco al gobierno y a la NM, es que el día que Ernesto Silva renunció a la presidencia de la UDI un grupo de parlamentarios comenzó a promover la idea de que la "rucia" tome las riendas del alicaído partido de calle Suecia.
Fuente:THECLINIC

SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521 Santiago- Chile

No hay comentarios: