TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 1 de agosto de 2014

MUJERCHILE: PASOS DE LUJO

The Luxonomist

Pasos de Lujo

María Hernández

Con una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario y del lujo. Apasionada de la moda. Vivo la vida subida a unos tacones de aguja. Amante del buen gusto, la elegancia y el glamour. Adicta a las compras y marcas de lujo. Creadora y propietaria de www.lostaconesdemaria.es@lostaconesmaria

Pasos de Lujo

René Caovilla A/W 2014-15.

 Haz clic en la imagen para más información

01.08.2014

René Caovilla es una firma de lujo de calzado de mujer que lleva creando estilo desde hace cinco décadas, a nivel nacional e internacional. La firma es conocida mundialmente en el sector de la moda y el lujo. Esta empresa italiana ofrece un calzado para la mujer de clase social alta cuyos diseños destellan pura elegancia y glamour.

Cada pieza se podría asemejar a una joya ya que están fabricadas con los mejores materiales y técnicas.  Entre los materiales que esta marca emplea destacan las perlas, swarovski, plumas y encajes. La firma lleva cinco décadas manteniendo el estilo ostentoso que la caracteriza, de manera que se ha convertido en todo un símbolo para el mundo del calzado de moda.

En la década de los sesenta el diseñador René Caovilla se hace cargo del negocio familiar, donde continúa con la línea de producción que llevaba a cabo su padre, un tipo de calzado, que los tiene posicionados en lo más alto del mercado, el cual se ha considerado siempre opulento y de lujo. En definitiva, la filosofía de la marca ha sido y sigue siendo, el diseñar y fabricar calzado de lujo con detalles elegantes y con una alta calidad.

Sus colecciones nos enamoran y nos seducen. Las propuestas de René Caovilla para la próxima temporada A/W 2014 están cargadas de elegancia y glamour para cada momento del día.

Tacones finos aunque no necesariamente muy altos y puntas, detalles dorados, pedrería y un exquisito trabajo artesanal en los talones, además de sofisticadas pulseras al tobillo. Mantiene las sandalias para esta temporada y destacan las de encajes típicamente lenceros.
Para el día a día son igualmente de espectaculares: botines planos de corte militar con pedrería envolviendo el tobillo, botas de caña con tacones infinitos y apliques de detalles dorados de principio a fin.

 

René Caovilla A/W 2014

 

Los precios de los diseños de esta temporada oscilan entre los 600 y los 1.300 euros.

Esta firma de zapatos no posee tienda online propia para comprar sus exclusivos diseños. El lujo de sus modelos hace imprescindible tener boutiques especializadas para que sean sus profesionales quienes dediquen un tiempo exclusivo a los clientes para que escojan con tranquilidad sus zapatos perfectos para cada temporada.

Algunas celebrities como Sarah Jessica Parker, Taylor Swift, Helen Mirren, Elizabeth Hurley, Heidi Klum o la mismísima  Catherine Zeta-Jones, lucen los codiciados diseños de René Caovilla sobre la alfombra roja.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios: