La Starlite de Marbella, escaparate de moda
Este sábado, Marbella será la capital del espectáculo y el glamour con la gala Starlite, la fiesta benéfica de Sandra García Sanjuán y Antonio Banderas. La cantera de Nagüeles vuelve a ser el escenario donde se reunirán grandes artistas, como Alejandro Sanz, que canta a dúo con Banderas, en beneficio de Lágrimas y Favores, -la fundación del actor- y la ONG Niños en Alegría, que fundaron Alejandra Alemán, -hija del ex presidente mexicano, y la empresaria española Sandra García Sanjuán en México.
Pero el éxito delStarlite Festival,con su abanico de artistas de fama mundial y la Starlite Gala, puramente benéfica, ha hecho que el escenario malagueño se amplíe considerablemente a otras actividades.
Este pasado jueves, la modelo andaluzaLaura Sánchezpresentó en la cantera de Nagüeles,"Bloomers & bikini", su colección de bikinis y ropa interior de este año y un avance de la próxima temporada, con modelos comoMalena Costa y Cristina Tosio y música de su novio, el cantante canario David Ascanio.
Una pasarela que gustó a todo el mundo y emocionó a su creadora ,que además de top model y actriz ,se afinza como diseñadora.
El peluquero Alberto Cerdán, encargado toda esta semana del estilismo de la Starlite en Nagüeles, peinó a las modelos y será el encargado de diseñar los mejores peinados e la gal de este sábado.
> En la imagen, Laura Sánchez y Malena Costa en dos momentos del desfile. (Foto: LVL).
Paris Hilton, negocios de 150.000 euros y amor con River Viiperi en Ibiza
Paris Hilton sigue en Ibiza con su novio, River Viiperi, un modelo de origen ibicenco con el que lleva casi dos años, una de sus relaciones más largas.
Paris aparece en las fotos sonriente, siempre impecable, estudiando sus gestos y posando a veces a la puerta de una discoteca o en la tienda donde se venden los productos que llevan su nombre.
Nada es casual en la millonaria americana de 32 años, descendiente del fundador de la cadena hoteleraHilton. Paris ha hecho una enorme fortuna por sí misma, por su talento para administrar su nombre, sus escándalos y su imagen. Sólo por aparecer en una fiesta o en un evento, Paris cobra 150.000 euros.
Un lince de las finanzas es esta chica que aparentemenhte pasa sus vacaciones en Ibiza junto a su novio pero hace en la isla mucho más: engrosar su abultada cuenta corriente.
Estos días ha presentado su última colección de bolsos y complementos en una boutique de Ibiza y el centro de la ciudad se ha colapsado con su presencia.
"Me gusta hacerme la tonta, pero...". Algo así dijo Paris en una oasión para demostrar que su apariencia de niña pija, caprichosa y sexy, es la fachada que sustenta sus negocios.
Paris convierte en beneficios todo lo que toca o donde pone su nombre. Hay perfumes que llevan su apellido, bolsos, accesorios y hasta publicó en una ocasión las memorias de su inseparable chihuahua.
Por aprovechar, hasta hizo negocios al salir de la cárcel hace seis años, donde había ingresado por violar su libertad condicional después de ser condenada por beber más de la cuenta y conducir sin carné.
A la puerta de la prisión, París dijo que esaba muerta de hambre y se fue a comer una hamburguesa de la marca In N Out Burger, ocupándose de repetir el nombre de la cadena de hamurgueserías y enseñar el logo de la empresa.
Paris pasa parte del verano en Ibiza como tantos famosos pero siempre vigilando sus negocios.
> En la imagen, Paris Hilton en Ibiza (Foto: LVL).
Ortega Cano, mudanza en Yerbabuena: adiós a los recuerdos de 20 años
Dos camiones de mudanzas han salido ya de la finca Yerbabuena, llevándose 20 años de recuerdos, sentimientos y parte de la historia personal de dos personajes, Rocío Jurado y José Ortega Cano.
La operación de venta de la finca que Ortega Cano le compró en su día a su colegaEspartaco ha sido rápida. La ganadera peruana Rocío Leonor ha pagado 6 millones de euros para ser la nueva propietaria del hermoso recinto campestre que José y Rocío convirtieron en su refugio perfecto y donde pensaban retirarse al dejar sus respectivas profesiones.
Sin embargo, Rocío Leonor tiene otros planes para la propiedad, enclavada en plena sierra sevillana. Yerbabuena será sólo ganadera. Su dueña actual no quiere celebraciones, festas ni excursiones turísticas de autocares llenos de nostálgicos de Rocío Jurado. Pero es muy posible que la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se celebre en otoño en la finca, como estaba previsto, ya que el torero y la periodista contrataron su fiesta nupcial cuando Ortega Cano todavía era propietario y no tenía intención de venderla.
Se cierra un capítulo en la vida de Joé Ortega, que en adelante se dedicará a su pareja actual, Ana María Aldón, a su hijo, el pequeño José, y a lidiar con el peor toro, la condena judcial, recurrida por el momento, de dos años y medio que podría mandarle a prisión por la muerte del camarero Carlos Parra.
> En la imagen, Ortega Cano (Foto: Europa Press).
No hay comentarios:
Publicar un comentario