El bajo del pantalón sigue dado la vuelta
El bajo vuelto sí, el bajo vuelto no. Al igual que una veleta en días de viento esta tendencia ha ido variando según soplase el viento. Hace un tiempo veíamos todos los pantalones con el bajo vuelto y meses más tarde ya estaba pasado de moda. ¿Y ahora? Parece que la moda en la calle se ha apuntado a su regreso como Ann Kim con su vaquero roto de H&M.
El bajo vuelto para algunas ha crecido en tamaño. El detalle de estilo no es solo coger un dedo o dos sino ampliar la franja que da la vuelta, como vemos en el look de Ella Catliff con sus vaqueros deDiesel junto a una blusa sin mangas de Paper London en un animado fucsia. Bien por esas sandalias de Vince Camuto.
Esta tendencia en el bajo vuelto amplio también está en el estilismo de Veronica con otros vaqueros esta vez pitillos y en oscuro, de Lucky Brand, junto a una amplia camiseta marinera. Lo mejor es el toque colorido de los complementos en rojo con el bolso de 3.1 Phillip Lim.
Esta idea no solo se ve en los vaqueros. Los pantalones de pinzas a cuadros como el que luce Ian Chen pasan por dar la vuelta al bajo en un conjunto de calle que me encanta.
Fotos | Ann Kim, Ella Catliff, Veronica, Ian Chen
En Trendencias | Los cuadros salen de paseo a la calle
En Trendencias | ¡A presumir de color!
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario