Paris Hilton hace negocios, -cobra hasta 150.000 euros por aparición-, y disfruta de su amor con River Viiperi en Ibiza estos días. La heredera Hilton aprovecha así sus aparentes vacaciones en la isla para seguir engrosando su abultada cuenta corriente después de descubrirse como una auténtica lince en las finanzas.
Ibiza.- Paris Hilton sigue en Ibiza con su novio, River Viiperi, un modelo de origen ibicenco con el que lleva casi dos años, una de sus relaciones más largas.
Paris aparece en las fotos sonriente, siempre impecable, estudiando sus gestos y posando a veces a la puerta de una discoteca o en la tienda donde se venden los productos que llevan su nombre.
Nada es casual en la millonaria americana de 32 años, descendiente del fundador de la cadena hotelera Hilton. Paris ha hecho una enorme fortuna por sí misma, por su talento para administrar su nombre, sus escándalos y su imagen. Sólo por aparecer en una fiesta o en un evento, Paris cobra 150.000 euros.
Un lince de las finanzas es esta chica que aparentemenhte pasa sus vacaciones en Ibiza junto a su novio pero hace en la isla mucho más: engrosar su abultada cuenta corriente.
Estos días ha presentado su última colección de bolsos y complementos en una boutique de Ibiza y el centro de la ciudad se ha colapsado con su presencia.
"Me gusta hacerme la tonta, pero...". Algo así dijo Paris en una oasión para demostrar que su apariencia de niña pija, caprichosa y sexy, es la fachada que sustenta sus negocios.
Paris convierte en beneficios todo lo que toca o donde pone su nombre. Hay perfumes que llevan su apellido, bolsos, accesorios y hasta publicó en una ocasión las memorias de su inseparable chihuahua.
Por aprovechar, hasta hizo negocios al salir de la cárcel hace seis años, donde había ingresado por violar su libertad condicional después de ser condenada por beber más de la cuenta y conducir sin carné.
A la puerta de la prisión, París dijo que esaba muerta de hambre y se fue a comer una hamburguesa de la marca In N Out Burger, ocupándose de repetir el nombre de la cadena de hamurgueserías y enseñar el logo de la empresa.
Paris pasa parte del verano en Ibiza como tantos famosos pero siempre vigilando sus negocios.
> En la imagen, Paris Hilton en Ibiza (Foto: LVL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario