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lunes, 12 de agosto de 2013

mercado del lujo

El mercado del lujo amplía su oferta

12/08/2013

Pese al entorno de crisis económica, el 2012 fue un año récord en el mercado del lujo, en el que se alcanzó la cifra de 59 billones de euros en el consumo total de bienes de lujo, según datos de la Asociación Mundial del Lujo.

El gasto en bienes de lujo en los países emergentes ha sido crucial para el rendimiento de las empresas del sector. Por ejemplo, Asia, excluyendo Japón, representó el 32% de las ventas de Hermés y el 28% de las ventas de Louis Vuitton Moet Hennessy. El fuerte crecimiento de ventas de éstas y otras marcas de lujo en España, les ha llevado a ampliar sus espacios,  entrar en ciudades en las que no tenían presencia o introducir otras de sus marcas en España.

Algunas de las nuevas marcas de lujo o marcas premium que han apostado por entrar en el mercado español en los últimos años son Max&Co, Michael Kors, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Dirk Bikkembergs o Liu Jo.

* Para más información: www.cushmanwakefield.es

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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