Olivia Palermo, Eva Longoria, Leighton Meester, Jessica Alba - Gtres
Todas tenemos una serie de prendas que, ya sea verano o invierno, siempre tenemos ahí
en el armario para los famosos "por si acaso".
Creemos que
esas prendas son las llamadas "prendas básicas" que nos sirven para cualquier temporada del año y nos salvan de muchos días en los que no sabemos qué ponernos. Pero realmente,
¿sabes cuáles son los 5 básicos sagrados que no pasan de moda? Nosotras hemos hecho una lista con las
5 prendas que han permanecido inalterables en nuestros armarios desde hace tiempo. Son atemporales, los clásicos de los clásicos, e imprescindibles para tu fondo de armario. Entérate aquí de qué prendas hablamos y hazte con ellas si aún no las tienes.
1. Trench
El trench, es la
gabardina de toda la vida, la clásica e icónica prenda de algodón resistente a la lluvia. Los primeros trenchs son del año 1914, y fueron diseñados por Sir Thomas Burberry específicamente para los oficiales del ejército británico. Ahora, Burberry mantiene la gabardina en todas sus colecciones y no hay famosa que no tenga la suya, aunque sea de otra marca.
La reina del estilo neoyorkino es una adicta de los trenchs,
Olivia Palermoutiliza la gabardina para cualquier época del año. La lleva tanto con botas de agua y medias, como con
bailarinas y vestido corto. Copia su estilo y súmate a los trenchs.
2. Vaqueros
Los vaqueros son sin duda el clásico entre los clásicos, la prenda que vale tanto para ir a hacer la compra, como para salir de fiesta, en cualquier época del año, es la versatilidad en estado puro. En el siglo XII la armada necesitaba una prenda que soportase sus durísimas travesías, de ahí nacieron los vaqueros. En 1873 Levis Strauss y Jacob Denis tuvieron la producción en exclusiva de estos pantalones que se han convertido en la prenda más básica tanto para hombres como para mujeres.
Todas las famosas se han dejado ver con unos en más de una ocasión,
Eva Longoria sabe del potencial que tienen los vaqueros y lo explota al máximo. Los lleva sencillos y clásicos en un azul oscuro. Sin duda ese modelo es nuestro favorito, ¿y el tuyo?
3. Camisa blanca
¿Hay algo más clásico y más elegante que una camisa blanca? Y es que
la camisa blanca es otra de las prendas más atemporales y más versátiles que podemos tener en nuestro armario. Nos puede servir para un look elegante, con falda y tacones, como para un look más informal con vaqueros.
Paula Echevarría apuesta por la camisa blanca con bordados para combinarla con vaqueros y cazadora marrón de piel, aunque no la descarta para otros estilismos más elegantes.
4. Cazadora de cuero
Desde que en la película "Grease" John Travolta y Olivia Newton-John pusieran de moda las cazadoras de cuero, la locura por estas cazadoras ha continuado.
Todas las temporadas vemos en las colecciones de las marcas más conocidas diferentes modelos de la cazadora de cuero. Más cortas, con tachuelas, con cremalleras, de colores… Nosotras nos quedamos con la cazadora que luce Jessica Alba con tachuelas en el cuello, ¿a ti cuál te gusta más?
5. Little black dress
Desde que Coco Chanel diseñara en 1926 el primer
little black dresstodas nosotras hemos lucido uno en alguna ocasión. La clásica diseñadora buscaba la forma de simplificar el armario de la mujer, y lo hizo con
la prenda más necesaria y perfecta. El vestidito negro
nos sirve para la noche, para el día, para salir a pasear. Nos gusta en todas sus versiones.
Blanca Suárez lo lleva con mangas transparentes, y
Leighton Meester con un cinturón dorado. Sea como sea, para nosotras el vestido negro es la pieza clave de cualquier fondo de armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario