Claudia Schiffer y Naomi Campbell se unen contra el cáncer de mama
Las dos top models que reinaron en los 90 protagonizan la nueva campaña benéfica de Tommy Hilfiger
Moda mujer | 02/10/2013 - 11:45h
Naomi Campbell y Claudia Schiffer en la campaña benéfica de Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger
Carlos Vidal Arnau
NOTICIAS RELACIONADAS
Revolucionaron las pasarelas durante la década de los 90, acapararon las portadas de las revistas más prestigiosas, y se convirtieron en imagen de las firmas más exclusivas. Junto a Elle McPherson, Cindy Crawford, Linda Evangelista o Christy Turlington llegaron a ser el ejemplo a seguir para las adolescentes de medio planeta, y dieron lugar al fenómeno de las supermodelos, auténticas diosas del olimpo de la moda. Hoy, Claudia Shiffer yNaomi Campbell viven alejadas de las pasarelas, pero no del universo fashion. Un mundo que conocen a la perfección y al cual no dudan en volver cada vez que alguno de sus amigos diseñadores las llama para colaborar, como en este caso, en una causa solidaria.
Ahora, el diseñador norteamericano Tommy Hilfiger las ha unido en una campaña benéfica destinada a recaudar fondos para la fundación Breast Health International (BHI) a través del lanzamiento de un bolso de edición limitada, cuyos beneficios serán donados a esta organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama. Ésta es la séptima vez que Hilfiger colabora con BHI; así, Claudia Shiffer y Naomi Campbell, siguen los pasos de otras celebrities como Renée Zellweger, Milla Jojovich, DrewBarrymore, Helena Christensen o Charlotte Gainsbourg, que ya lo hicieron en años anteriores, y amadrinan esta nueva campaña posando para el objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Patrick Demarchelier, en una sesión única.
Las dos supermodelos, compañeras y amigas desde hace años, y siempre en contacto directo con el mundo de la moda, respondieron sin dudar a la llamada de Hilfiger; y es que en el caso de Naomi Campbell participar en esta campaña ha significado mucho para ella, tal y como ha comentado: "Mi propia madre ha sufrido cáncer de mama, lo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar". Por su parte, la modelo alemana Claudia Schiffer espera con esta campaña "contribuir a incrementar el interés por la detección precoz así como a ayudar a las mujeres y las familias que lo necesiten".
De inspiración náutica y fiel al estilo preppy de la firma, el bolso es un «satchel-tote» de tamaño medio y color marino con detalles en rojo cereza. Ha sido confeccionado en piel italiana e incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera y un bolsillo para el teléfono móvil. Así, esta edición limitada, cuesta 299,90 euros, de los que 100 irán destinados íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.
El bolso se puso a la venta el 1 de octubre en las tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, entre las que se encuentran las de Madrid, Barcelona, Marbella y Pamplona, así como en su página web www.tommy.com.
*Artículo escrito por Carlos Vidal Arnau, publicista, lifestye blogger y creador de www.mrcaviar.net
Leer más: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/mujer/20131002/54388286545/claudia-schiffer-naomi-campbell-contra-cancer-mama.html#ixzz2gawiSPbQ
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario