TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

MODA

24 oct 2013 

MUJERHOY.COM
  • 0 Comentarios

¿Cómo ha cambiado la comunicación de moda? Fernando Rius, director de Área de Comunicación Global; Ana Ureña, periodista de moda; Jesús Cano, director creativo de Cano Estudio; Pilar Riaño, directora de modaes.es y Charo Carrera, directora de la revista Mujer hoy han contestado a esta amplia pregunta en la quinta mesa de debate de MHM SUmmit 2013, moderada por el diseñador Juanjo Oliva.



Fernando Rius, director de Área Comunicación Global aseguró que los medios de comunicación han llegado a saturar el mercado mientras que la crisis ha aportado más imaginación. En el nuevo sistema de comunicación que se está consolidando, los medios y los periodistas se está preocupando más en por su target, "supone más trabajo para es más fácil en función del medio" apuntó Rius para quien la crisis es un camino hacia la especialización.

Para la periodista Ana Ureña es la estructura de los medios la que ha cambiado por culpa de internet. Ana hizo énfasis en la integración de la redacciones de papel y web y lo que este cambio supone para un periodista. "Tenemos que saber para qué medios estamos escribiendo porque la forma de escribir cambia dependiendo del soporte", apuntó la periodista.

Jesús Cano, director de Cano Estudio, señaló que la prensa y la comunicación están dando un cambio. "Ya no nos podemos quedar en menos transmisores, ahora tenemos que convertirnos en generadores de contenidos", señaló.  "Actualmente, tenemos que ser capaces de transmitir muchos más contenidos en distintos formatos", añadió. Además,  Jesús Cano manifestó la importancia del acercamiento que tiene que existir hacia el departamento de marketing, lo que para él es todo un reto.

Pilar Riaño, directora de modaes.es se quejó de que la moda española necesita profesionalización y pidió a las empresas del sector mayor transparencia.



Leer más:  MHM Summit 2013 Los medios y la moda qué ha cambiado | Galería de fotos | Mujerhoy.com  http://www.mujerhoy.com/moda/informate/mhmsummit-2013-medios-moda-749567102013.html#VzW1OS2UVoX2Kk7W
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: