Jóvenes de la farándula se resisten al desnudo
- El Universal
- 25-Noviembre-2010
-
Gustan de posar sexys en revistas y lucir sus encantos, pero no están de acuerdo si se trata de aparecer totalmente al natural
- Gustan de posar sexys en revistas y lucir sus encantos, pero no están de acuerdo si se trata de aparecer totalmente al natural
MÉXICO, D.F.- Entre las celebridades de Hollywood cada vez es más común posar de manera sexy en revistas y lucir su figura, pero varias jóvenes de la farándula se resisten al desnudo total.
Apenas hace unos días la cantante Rihanna declaró que nunca posaría desnuda por dinero e incluso reveló que tiene ofertas de Playboy, pero no piensa hacerlo.
"Si voy a quitarme la ropa, tiene que ser algo con clase y mi paga, no (debe ser) un cheque. No aceptaría dinero por hacerlo", aseguró.
Katy Perry, amiga de Rihanna, tampoco apoya la idea de lucir totalmente desnuda en una publicación.
La cantante apareció en imágenes para promocionar su nuevo disco sin ropa entre algodones, pero el hecho de posar sin nada que la cubra no está entre sus planes, pues dice que su estilo se apega más al burlesque.
"Definitivamente no posaría en Playboy, pero haría algo al estilo de Dita Von Teese", señaló. Ashley Greene, actriz de Crepúsculo y novia de Joe Jonas, es otra de las jóvenes que se oponen a los desnudos totales.
Ella apareció hace meses en un anuncio cubierta solo con pintura, pero no piensa quitarse la ropa ni en cine ni en alguna publicación.
La joven de 23 años rechazó una oferta de 75 mil dólares de Playboy para aparecer en sus páginas.
Otra que rechazó miles de dólares para convertirse en conejita fue Lindsay Lohan, pues hace un par de años se mencionó que le ofrecieron 700 mil dólares para lucir sus encantos, pero no accedió.
Y aunque Kim Kardashian ya ha posado en un par de publicaciones sin ropa, ya anunció que no volverá a hacerlo, pues dice que ya no tiene edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario