Madonna vuelve a sus raíces italianas en la nueva campaña 2010/11 de Dolce & Gabbana
Posted: 07 Jul 2010 11:00 PM PDT
La prestigiosa firma Dolce & Gabbana vuelve a prescindir nuevamente de los servicios de la 'Reina del Pop' para la nueva campaña de su próxima colección Otoño-Invierno 2010/11.
A pesar de sus 51 años, Madonna se mostró más joven que nunca en unas fotografías realizadas en blanco y negro que retrata un clima familiar a lo más puro estilo italiano, recreando algunas escenas de la película italiana "Mamma Roma".
Dolce & Gabbana quisieron sacar, una vez mas, el lado más humano y accesible de Madonna para la nueva temporada de la marca, al igual que lo hicieron en su anterior campaña Primavera-Verano 2010.
Entradas relacionadas
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios:
Publicar un comentario