TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de abril de 2009

Rexona a prueba de emociones femeninas

Rexona a prueba de emociones femeninas

por Clarisa Herrera

Rexona Women investigó a fondo el mundo emocional de las mujeres y lanzó su nuevo producto concluyendo que las emociones hacen que ellas transpiren hasta cinco veces más que lo normal.

"La fortaleza particular de la mujer de hoy tiene que ver con vivir sus emociones con intensidad. Esta realidad hacer que pierda vigencia el antiguo paradigma que vinculaba lo emocional con una debilidad. Hoy en día se asumen como seres emocionales y los reconocen como una fortaleza y un impulso positivo en sus vidas", así introdujo Mariela Mociulsky, Directora de Trendsity, la investigación regional cualitativa que se propuso indagar la relación de las mujeres con sus emociones y que fue el puntapié para el más reciente lanzamiento de la marca: Rexona Women Active Emotion.
Con el expertise de sus Centros de Investigación, la marca invierte en desarrollo e innova en productos y nuevas fórmulas y su división desodorantes no fue la excepción. El estudio sociológico-cuantitativo llevado adelante por Trendsity se complementó con un análisis cuantitativo realizado por Datos Claros, mediante una encuesta realizada a 1500 mujeres de 18 a 35 años en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. 

Brújula emocional
El informe cualitativo, a tono con investigaciones a nivel internacional, concluye que las mujeres que viven sus emociones con intensidad tienen más posibilidades de mantenerse saludables, física y emocionalmente y cumplen en consecuencia sus roles sociales con mayor energía y plenitud, logran sus objetivos y mejoran sus relaciones familiares, de pareja, trabajo y amistad.
El emergente más novedoso del análisis –que incluyó también entrevistas a destacados referentes internacionales de diversos campos relacionados con la temática- fue despegar las emociones femeninas de la vulnerabilidad para indicarlos como una fuente de fortalezas que las guía para la acción. La investigación indica que el 70% de las encuestadas cree que las emociones son una fuente de fortaleza y en la Argentina la tendencia se replica: 7 de cada 10 concuerdan con la afirmación.

Rexona pro-emotion
En respuesta a este estudio, Rexona lanzó Rexona Active Emotion, con el diferencial de un antritranspirante cuya fórmula ofrece protección probada frente a la transpiración emocional, que de acuerdo con testeos realizados por la marca mostraron que la mujer, expuesta a estímulos emocionales –primer día de trabajo, exhibirse en público, una cita, etc-  puede transpirar hasta cinco veces más.
"La mujer de hoy más intensamente que nunca: es activa, coqueta, sensible, madre, hija y esposa, amiga y profesional –señala Jorgelina Racciatti, Gerente de Marketing de Rexona Women- buscamos representar a esta nueva mujer y ofrecerle la protección más efectiva, para que puedan experimentar disfrutar de estas emociones".
En cuanto al producto en particular, cuenta con microcápsulas especiales que se asientan en la superficie de la piel y ante una situación de intensidad emocional se disuelven en el sudor, liberando tanto fragancia como protección. La nueva variedad posee una nueva fragancia que mezcla notas orientales (vainillas, ámbar y flores bancas) con toques de madera y gourmand y frutales (circuela, uva y durazno) en presentación de aerosol.
Los spot publicitarios que acompañan la campaña fueron desarrollados por la agencia Ponce y muestran a la mujer acorralada por una situación emocional a la que se anima a enfrentar con la ayuda de Rexona Active Emotion.

más información, pincha aquí

http://www.infobrand.com.ar/notas/12051-Rexona-a-prueba-de-emociones-femeninas


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: