RIHANNA LLAMA A LA INSURRECCIÓN CONTRA SNAPCHAT
Preguntaban en Snapchat que qué preferían los usuarios, si "abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown", a través de un anuncio del juego Would You Rather. Encuesta que no gustaba nada a la cantante de Barbados que terminaba llamando a la insurrección contra la conocida red social. "Me encantaría llamarlo algo así como ignorancia, pero sé que no eres tan estúpido".
El porqué del enfado de Rihanna se explica de manera sencilla para aquellos que no sean expertos en la biografía de la cantante: Chris y RiRi fueron pareja en el pasado y, en 2009, él fue condenado por agredir a la que por entonces era su pareja. Episodio de violencia machista juzgado que ahora sirve para este anuncio expuesto en Snapchat.
ADEMÁS: ¿Quién es el creador de Snapchat?
"El anuncio es muy desagradable", respondían desde la citada red social ante las palabras de Rihanna, "nunca debería haber aparecido en nuestra plataforma. Lamentamos el terrible error y trabajamos para que no vuelva a ocurrir".
"No se trata de mis sentimientos, sino del de todas las mujeres, niños y hombres que en el pasado han sufrido malos tratos", volvía a la carga Rihanna. "Sobre todo, para aquellos que lo sufren todavía". Por ello, la cantante animaba a boicotear Snapchat y darse de baja de la misma.
El caso de Kylie
En las últimas semanas, la polémica se ha cebado con Snapchat. Además de la protesta de Rihanna, Kylie Jenner también protagonizaba una campaña de rebelión contra dicha red social. Entonces, las acciones de Snapchat cayeron cerca de un 8% después de que la hermana pequeña de Kendall Jenner dijera que la red era "aburrida".
ADEMÁS: Cómo Kylie Jenner hizo perder mil millones a Snapchat
Algo que hizo que cerca de un millón de personas se sumaran a su protesta, se dieran de baja y las acciones de la compañía cayeran en Bolsa.
Fotos: Gtres e Instagram
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario