A Nicole Kidman y Elle Fanning las veíamos en 2017 convertidas en las perfectas señoritas (bueno, en fin, hasta aquí podemos leer para no hacer spoilers) en La Seducción deSofía Coppola. Pues bien, las cosas han cambiado mucho para ellas dos y ahora se han pasado al punk. ¿No lo creen? Echen un vistazo a cómo se lo montan en How to talk to girls at parties, la última cinta del texano John Cameron Mitchel.
Película que muestra la vuelta del creador de Los secretos del corazón y a una Elle Fanning más cañera que nunca. Porque lo de esta chica va por buen camino y he aquí una de las actuaciones más interesantes del año (con permiso de otra de las jovencitas del momento, Saoirse Ronan y su Lady Bird).
ADEMÁS: ¿Crees que sabes pronunciar el nombre de Saoirse Ronan?
Una historia de amor (punk)
En la peli ella es Zan y la suya es una historia punk ambientada en un barrio londinense de finales de los 70. Con sus melenas de colores, chaquetas de cuero y pantalones pitillo bien ajustados, todo perfecto. Joven que se enamora de una de las jóvenes promesas del punk británico, Enn (Alex Sharp), junto al que empieza a mostrar su verdadera cara. Porque resulta que la enigmática Zan es, en realidad, una alienígena que está en La Tierra de paso y la suya no será una existencia poco complicada.
También estará por allí Nicole Kidman (irreconocible, por supuesto) convertida en la matriarca punk de esta historia, Boadicea, y con un papel de salvadora de jóvenes alienígenas en problemas que dará mucho juego.
No es la mejor película del año, que conste, pero seguro que encantará a los más punk del lugar.
ADEMÁS: Hemos descubierto su SECRETO, por cierto (mira)
Fotos y Vídeo: Twitter y How to talk to girls at parties
No hay comentarios:
Publicar un comentario