LA CHAMPANERA: "MI BEBÉ HA DESBARATADO NUESTRA RUTINA PERO MERECE LA PENA"
Hay acontecimientos que te cambian la vida. Tener un hijo es una de ellas. O si no, que se lo pregunten a Ana Gayoso (más conocida como La Champanera), relaciones públicas e influencer especializada en bodas que, ahora, compagina sus diferentes facetas profesionales con la de madre.
"Mi día a día es una locura. Además, no hay una semana igual a otra; así que intento organizarme siempre todo lo que puedo. No puedo vivir sin la agenda, es de las pocas cosas de antaño que mantengo, es el papel que sigo conservando conmigo. Y ahí voy haciendo mis anotaciones, apuntando mis cambios... ", nos cuenta Ana mientras comparte con Zeleb su rutina y, de paso, también el contenido de su bolso.
ADEMÁS: El libro que lee Judith Frontón (y otros secretos de su bolso)
No solo la agenda sino también otros objetos personales (imprescindibles para afrontar una jornada frenética) la acompañan allá donde va. Entre ellos, un básico de belleza del que no se separa: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden.
¿El motivo, explicado por ella misma? "Lo que más valoro de Eight Hour es que es una crema todoterreno. Que lo mismo me es útil para el verano que para el invierno, que la puedo utilizar en los labios, en las cejas, a pequeños toques alrededor de los ojos, donde siempre tengo la piel supersensible, un poco en las manos... Es todoterreno como mi vida, como mi trabajo. Y versátil."
Unas gafas de sol oscuras, una tableta de chocolate y el chupete de su hijo también la acompañan siempre a todas partes. ¿Quieres saber qué más? ¡Pues dale al play en el vídeo de arriba!
ADEMÁS: Esmeralda Moya: "Mi hijo es el amor absoluto de mi vida"
Eight Hour Cream, un bálsamo para todo
Como bien dice Ana, la eficacia de Eight Hour Cream no tiene límites. Da igual en qué época del año o en qué condiciones se utilice; no importa la zona del cuerpo en que se aplique (del rostro, a las manos o las piernas).
Porque este bálsamo de belleza que Elizabeth Arden creó en los años 30 y que, desde entonces, mantiene intacta su formulación original, hidrata, nutre, repara, calma y ayuda a cicatrizar la piel en tan solo ocho horas. Justo las que se necesitan para llegar a todo y, después, seguir viviendo al máximo el día.
Agradecimientos: A los doctores Joaquín y Xavier García, propietarios del espacio donde se grabó la entrevista.
ADEMÁS: Eugenia Osborne: "Cada vez soy más romántica"
Fotos: Zeleb para Elizabeth Arden
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario