Zara cambia a sus modelos por mujeres de la calle
Inditex presenta para la nueva temporada 'Zara Pictures', una campaña que aboga por la belleza 'real' y que cuenta con Tomasi Hill, ex directora creativa de Moda Operandi
Moda mujer | 11/03/2014 - 13:01h
La ex directora creativa de Moda Operandi, Taylor Tomasi Hill, es uno de los rostros de 'Pictures', la nueva campaña de Zara para la primavera-verano 2014 Zara
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La editora de moda Amanda Brooks es otro de los rostros de la nueva campaña de Zara para la primavera Zara
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Barcelona. (Redacción).- La apología por la ‘belleza real’ está al orden del día. Si ayer salía a la luz que la firma española We Are Knitters aprovechaba este boom y apostaba por una modelo de 60 años como imagen, hoy el foco de atención está en Zara. La marca estrella de Inditex se inspira en mujeres de la calle para su nueva campaña para la primavera-verano 2014.
El gran retail español no podía quedar al margen de esta ola social y se ha subido al barco con Zara Pictures. El reportaje fotográfico presenta sus mejores tendencias de la mano de cuatro mujeres ‘reales’ que reflejan el effortless chic, la apuesta de la marca para esta temporada. Bajo este concepto, la firma de Amancio Ortega propone una moda sencilla. Así, determina que un par de tejanos y una buena camiseta son la clave del estilo y de que el menos es más.
Sin duda, esta estética lleva años en las calles y es en éstas de donde Zara ha querido hallar a sus rostros. Eso sí, con matices, ya que las cuatro protagonistas tampoco son mujeres desconocidas. Entre ellas destaca Taylor Tomasi Hill, ex directora creativa de la tienda de lujo online Moda Operando y editora de la web de Gwyneth Paltrow. Junto a ella, completan el elencoAmanda Brooks, antigua editora de moda de Barneys en Nueva York; la escritora y chica it Hailey Gates; y la asiática Sherry Shen, editora de moda.
Para la campaña, se dejan fotografiar con prendas tono pastel, estampados de rallas marineras y las imitadas sandalias Birkenstock que inundaron las pasarelas primavera-verano 2014. Y enfatizan que la imagen de la working woman es la nueva apuesta del gigante gallego, un perfil con el que su clienta potencial de bien seguro que se identificará.
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Saludos
Rodrigo González Fernández
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